Nuestros equipos y salas de escucha ! Audio/Video

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuestros equipos y salas de escucha ! Audio/Video

Mensaje por IMQ el Sáb Nov 16, 2013 12:40 am

@damian_12 escribió:De nada!

Gracias Walter por la buena onda... De paso aprovecho y ya que estamos pongo una foto de cuando nos invitaron a los del club del Falcon a la Ford en Pacheco en Septiembre de 2011

Bueno, ese soy yo y atras mi amado Falcon..... Cuantas historias tengo arriba de ese auto.... si hablara....

Ahí estaba bastante bien, ahora tiene un par de toquecitos y un leve choque de frente que por suerte no afectó el chasis, solo paragolpe y parrilla pero bueno...... ya le vendrán mejores tiempos

Saludos
Las reuniones en Pacheco ya son un clasico. Smok las cubre a veces. Y ademas estan todos impecables en serio.

Recuerdo que cuando teniamos el milqui entrabamos con mi hno a la web del club del 1500 y ok, se juntaban pero veias los coches y habían bastantes que estaban detonados mal, masilla, picado, bollos. Eso si, el sitio decia que no importaba el estado del coche, todos podían ir a la reunión y bueno, se lo tomaban al pie de la letra.
IMQ

Re: Nuestros equipos y salas de escucha ! Audio/Video

Mensaje por Operations el Vie Nov 29, 2013 7:28 pm

Se creo un nuevo subforo exclusivo para postear sobre nuestras salas, equipos y configuraciones ! Very Happy 
Por tal motivo se cierra este hilo, y a partir de hoy ya pueden abrir un hilo propio para mostrar sus equipos.

http://audiovintage.latin-foro.com/f27-nuestros-equipos-y-salas-de-escucha

cheers 

Firma del usuario:
Operations

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba