Fotos varias de mis equipos

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fotos varias de mis equipos

Mensaje por EfeTe el Jue Ago 16, 2012 8:05 pm

Gracias Silvio por tu respuesta!

A eso me refería justamente (no a lo que sea que haya pretendido expresar tanofarabute).

Me interesa mucho lo que ponés Silvio. Con el tiempo, la experiencia, poder asignar a las cosas la importancia que deben tener, aplicado a este hobby.

Cosas de nuestra vida laboral, familiar o incluso nuestra búsqueda de mejorar ese setup que, como bien decís, nos cansan y se superan con entusiasmo. En mi caso, la música de alta fidelidad es algo que ha cobrado gran importancia en mi vida y un "oasis" en el contexto de una intensa vida familiar, y obligaciones / presiones de trabajo muy muy importantes y proporcionalmente tensionantes. Poder superar todo eso, conocer un equipo nuevo, apreciar que suena cada vez mejor la cosa, que nuestro disco favorito se puede redescubir enormemente, que se puede aprender algún detalle técnico, investigar, intrigarse y finalmente que nuestra escucha sea "un polvo" es algo impagable. Ni me imagino lo que debe ser para vos en el dream setup que te hayas armado (tenés alguna confi stereo específica entre la jungla de equipos, que sea tu favorita absoluta?)

Ah recibí tu respuesta con relación al C-26. Voy a averiguar un poco y, si aun lo tenés y en condición pristina, en una de esas te paso a ver y me lo traigo como "transición" al pre de ensueño que deseo cheers

EfeTe

Mensaje por NATURAL SOUND el Jue Ago 16, 2012 8:06 pm

el_cabro escribió:che, que fea queda la frase ,"secos".
la verdad que de cierta manera me identifica, hay veces que pregunto y los precios me exeden por goleada.
los secos tenemos derecho a preguntar.

:clap: :clap: :clap: :clap:

Firma del usuario:
Technics. SE-A3 MK ll  :guit:                       
NATURAL SOUND

Mensaje por NATURAL SOUND el Jue Ago 16, 2012 8:32 pm

Petiso Orejudo escribió:
Uds, creen que Silvio atiende igual (de bien o mal no discuto eso) al que le compra un MaraCIntosch de U$S 8.000 que a un cliente que le compra un equipo de U$S 800 porque no le da el cuero para mas ?

Bueno, los atiende exactamente igual a los dos, me consta, lo he visto y lo he vivido desde mi propia experiencia.

Ni bien lo conocí le compré un Pioneer TX-408 a $280 y me atendió de maravillas. Very Happy
NATURAL SOUND

Mensaje por hp9600 el Dom Ago 19, 2012 1:45 am

En todos lados ya por lo general te atienden para el orto y ademas nadie sabe un sorete de lo que vende
entre el otro dia a Honda Pilar, digo en verdad que ya no estaba de buen humor, estoy viendo un City para mi esposa y una boluda me grita desde 15 metros, que necesitas?, a lo que le conteste, que mierda voy a necesitar, un vendedor!!!!!
mi ^sutil respuesta^ parece que no la entendio o casi todo el mundo la putea porque lejos de decirme guarango, mal educado, vayase de aca, me mando un vendedor. Una lastima que lo haya mandado, sabia menos de Honda que un vendedor de Toyota
se equivocaba con los modelos, me pasaba precios del full mientras me mostraba el base y viceversa y siempre con una cara de ojete incorregible. Pense, sere yo? nono, entro otro tipo y la mina de nuevo, QUE NECESITAS!!!! le dije al tipo no le hagas caso es retrasada yo la acabo de putear por lo mismo, el tipo se re cago de la risa y se quedo esperando.
En Falabella pregunte el precio especificamente de un PLASMA PANASONIC 50 VT 20 que tenian muy en exhibicion y el vendedor me contesto, no vendemos plasmas!!!!! obviamente le dije entonces saca ese panasonic porque es un plasma, estas equivocado me dijo el vendedor y otra vez con mi mejor buen humor le conteste el que esta equivocado sos vos pero de trabajo!!!! es un panasonic y es de plasma no led no lcd
ahhh perdona si tenes razon es que entro hace poco pero igual no tenemos stock, pfffff si yo atendiera asi a la gente del colegio de abogados me pegan una patada en el orto que me mandan con el cusiositi a marte :evil: :evil:

Petiso Orejudo escribió:
Uds, creen que Silvio atiende igual (de bien o mal no discuto eso) al que le compra un MaraCIntosch de U$S 8.000 que a un cliente que le compra un equipo de U$S 800 porque no le da el cuero para mas ?

Bueno, los atiende exactamente igual a los dos, me consta, lo he visto y lo he vivido desde mi propia experiencia.

No todos los vendedores pueden jactarse de eso, y no doy nombres para no joder a nadie.

Y BlackMoishe es igual, en realidad para ser bueno en lo que haces tenes que serlo todo el tiempo, porque si empezas a discriminar porque el candidato no es muy adinerado fuiste, la gente se da cuenta inmediatamente y no vuelven mas y el negocio esta en que vuelvan, y a veces tenes que perder unos mangos para no perder un cliente y es asi, son las reglas del juego, quien no quiera aceptarlas esta frito y seria mejor que ni lo intente, no es un laburo para cualquiera.

Otra cosa es no darle pelota a quien rompe las pelotas por deporte, eso es otra cosa.

Un beso

hp9600

Mensaje por tony_bennett el Dom Ago 19, 2012 1:49 am

hp9600 escribió:En todos lados ya por lo general te atienden para el orto y ademas nadie sabe un sorete de lo que vende
entre el otro dia a Honda Pilar, digo en verdad que ya no estaba de buen humor, estoy viendo un City para mi esposa y una boluda me grita desde 15 metros, que necesitas?, a lo que le conteste, que mierda voy a necesitar, un vendedor!!!!!
mi ^sutil respuesta^ parece que no la entendio o casi todo el mundo la putea porque lejos de decirme guarango, mal educado, vayase de aca, me mando un vendedor. Una lastima que lo haya mandado, sabia menos de Honda que un vendedor de Toyota
se equivocaba con los modelos, me pasaba precios del full mientras me mostraba el base y viceversa y siempre con una cara de ojete incorregible. Pense, sere yo? nono, entro otro tipo y la mina de nuevo, QUE NECESITAS!!!! le dije al tipo no le hagas caso es retrasada yo la acabo de putear por lo mismo, el tipo se re cago de la risa y se quedo esperando.
En Falabella pregunte el precio especificamente de un PLASMA PANASONIC 50 VT 20 que tenian muy en exhibicion y el vendedor me contesto, no vendemos plasmas!!!!! obviamente le dije entonces saca ese panasonic porque es un plasma, estas equivocado me dijo el vendedor y otra vez con mi mejor buen humor le conteste el que esta equivocado sos vos pero de trabajo!!!! es un panasonic y es de plasma no led no lcd
ahhh perdona si tenes razon es que entro hace poco pero igual no tenemos stock, pfffff si yo atendiera asi a la gente del colegio de abogados me pegan una patada en el orto que me mandan con el cusiositi a marte :evil: :evil:

Como me hiciste cagar de risa.... Laughing Laughing Laughing Laughing

Aunque es lamentable que existan estas cosas.
tony_bennett

Mensaje por Petiso Orejudo el Dom Ago 19, 2012 11:10 am

En todos lados ya por lo general te atienden para el orto y ademas nadie sabe un sorete de lo que vende

La Argentina se ha convertido en un pais de maltratadores profesionales, arriesgo una teoria, pero no estoy seguro:

La falta de educacion unida al quilombo y a la anarquia en que se vive generan este tipo de individuos en cantidades industriales, y no solo de quien atiende sino de los millones de descerebrados que rompen las pelotas hasta limites insoportables (sino lean DVDMaña que esta lleno de estos grasas) y se creen con derecho a hablar con el Presidente de Sony porque compraron un led de 32" con el Plan LCD para todos (y todas) en 198 cuotas de 11 pesos.

Entonces pasa que pagan justos por pecadores, porque voy yo ( o en este caso Carlos) a preguntar de buenan maneras con intencion de compra y te atienden para el orto o no te dan pelota, pero no por uno en si, sino por los 2.000 que entraron ese dia a romper los huevos, preguntar pelotudeces y faltar al respeto sin la mas minina intencion de comprar un carajo.

Es un pais muy dificil este, y se va a poner peor...

Un beso

Petiso Orejudo

Mensaje por Home Theater Company el Dom Ago 19, 2012 2:26 pm

Carlos. En parte es asi como decis, pero eso solo se aplica a las grandes cadenas donde a los empleados los capacitan constantemente. Fuera de ese nicho, te encontras con otra realidad.
A ningun empleado le importa esmerarse por su trabajo o por la empresa que le da de comer, le da lo mismo salvo contados casos cuando estan a comision y su sueldo depende solo de ellos. Para que hagan las cosas hay que estarles encima todo el dia y en donde te descuidas tiran la basura debajo de la alfombra porque es mas facil que juntarla. Eso principalmente es lo que nos limita crecer a los emprendedores. Ni teniendo varios encargados dentro de un lugar se soluciona. Es un tema muy complicado porque ya nace en la cultura de las ultimas decadas y cada vez va a ser peor... Imaginate tener laburando en una fabrica 20 personas que no terminaron la primaria y viven en ranchos, gente que no sabe lo que es dormir en una sabana limpia y ese tipo de cosas. Pedirle que sean prolijos es pedirle peras al olmo.
Home Theater Company

Mensaje por gervit el Dom Ago 19, 2012 3:42 pm

Fabián, sos un tipo liso y sincero, y en lo personal eso me resulta un mérito en la forma.
Pero mepa que a veces desbarrancas en el contenido. No soy quien para juzgar pero cuando menos asociar falta de estudio primario a falta sanitaria no parecen condecirse, pensalo. Tal vez si releyeras antes de postear, quien sabe, encararías la escritura desde otro lugar.

Abrazo y espero no te ofendas.
gervit

Mensaje por Home Theater Company el Dom Ago 19, 2012 5:08 pm

Yo entiendo que es un poco fuerte un comentario asi... Pero es la verdad, quizas el que no lo viva, porque labura en una epresa, o comercio no sabe lo que es, porque pocas veces tiene contacto directo con esa gente, pero quedate tranqui que ese comentario es muy light de como es la realidad de la Argentina. Lamentablemante la masa obrera o gran parte de ella se ajusta como perfil. No digo que sea asi en todos los casos, claro que hay excepciones.
En realidad lo que quise expresar es que lo que decia el petiso es acertado, pero la Argentina es aun peor, porque que un vendedor de Garbarino es "elite".

Te doy un ejemplo... En el lavadero tengo 4 lavadores y un encargado. Con lo que mas reniego, es con que mantengan el orden y limpieza... Y a veces me terminan ganando por cansancio, porque se que si les rompo demasiado las bolas me laburan mal o se me van. A ellos les da lo mismo todo. No les importa ni ser amables con los clientes, ni tener limpio el lugar de trabajo, ni cuidar las herramientas de trabajo. No les importa nada y no entienden la diferencia entre una cosa y otra, porque no les enseñaron eso de chicos.

Home Theater Company

Mensaje por Invitado el Dom Ago 19, 2012 6:38 pm

[quote="Home Theater Company"]

En el lavadero tengo 4 lavadores y un encargado. Con lo que mas reniego, es con que mantengan el orden y limpieza... Y a veces me terminan ganando por cansancio, porque se que si les rompo demasiado las bolas me laburan mal o se me van. A ellos les da lo mismo todo. No les importa ni ser amables con los clientes, ni tener limpio el lugar de trabajo, ni cuidar las herramientas de trabajo. No les importa nada y no entienden la diferencia entre una cosa y otra, porque no les enseñaron eso de chicos.
[quote]

Y si probás ofreciéndoles un pequeño porcentaje de lo que factura el lavadero ? Shocked :bounce:

Invitado
Invitado

Mensaje por NATURAL SOUND el Dom Ago 19, 2012 7:20 pm

Home Theater Company escribió:Yo entiendo que es un poco fuerte un comentario asi... Pero es la verdad, quizas el que no lo viva, porque labura en una epresa, o comercio no sabe lo que es, porque pocas veces tiene contacto directo con esa gente, pero quedate tranqui que ese comentario es muy light de como es la realidad de la Argentina. Lamentablemante la masa obrera o gran parte de ella se ajusta como perfil. No digo que sea asi en todos los casos, claro que hay excepciones.
En realidad lo que quise expresar es que lo que decia el petiso es acertado, pero la Argentina es aun peor, porque que un vendedor de Garbarino es "elite".

Te doy un ejemplo... En el lavadero tengo 4 lavadores y un encargado. Con lo que mas reniego, es con que mantengan el orden y limpieza... Y a veces me terminan ganando por cansancio, porque se que si les rompo demasiado las bolas me laburan mal o se me van. A ellos les da lo mismo todo. No les importa ni ser amables con los clientes, ni tener limpio el lugar de trabajo, ni cuidar las herramientas de trabajo. No les importa nada y no entienden la diferencia entre una cosa y otra, porque no les enseñaron eso de chicos.

Pero esa es la gente que tomás vos,tendrías que seleccionar mejor la gente,claro que eso tiene un costo,si le pagás a un pibe $1 por auto no podés pretender demasiado,selecciona buena gente garpale 8 lucas + todos los beneficios y vas a ver como laburan, si mi jefe me paga 3 lucas por mes le saco 10.000 metros de cable diario,si me paga 12 lucas le saco 60.000 metros diarios,nadie labura gratis.
NATURAL SOUND

Mensaje por Home Theater Company el Dom Ago 19, 2012 11:26 pm

Natural... Cada cosa en su lugar. Uno de los pibes que labura en un lavadero no podria jamas aspirar a laburar en un banco u oficina y ganar 7/8 lucas por mes porque es impresentable, de la misma forma nunca vas a ver un medico o abogado laburar en un lavadero, o barriendo calles, repositor de supermercado etc... No quiero decir con esto que alguno sea un trabajo indigno ni mucho menos. Pero siempre la gente trabaja en lo que es capaz de acuerdo a su formacion y pretender otra cosa no tiene sentido.
Ademas si tuvira que pagar
Por regla general una persona que nacio en una sociedad sin valores y en condiciones precarias, cuando es grande no esta en condiciones de pretender mucho y lo mas probable es que le transmita lo mismo a sus hijos...
Y creo que de esto ya sabemos bastante.
Home Theater Company

Mensaje por billie makanas el Dom Ago 19, 2012 11:59 pm

tony_bennett escribió:
hp9600 escribió:En todos lados ya por lo general te atienden para el orto y ademas nadie sabe un sorete de lo que vende

Como me hiciste cagar de risa.... Laughing Laughing Laughing Laughing

Aunque es lamentable que existan estas cosas.

jajajajjajajajajaj que locura... me cague de risa....

che vt20 en falabella y ni en venta.??? estos para llegar al vt50 van a llamar a la nasa.... Laughing

yo ya ni opto por calentarme... cuando voy a comprar un coche, yo le explico al vendedor lo que trae y cuanto sale... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

billie makanas

Mensaje por HIFIMAN el Vie Jul 19, 2013 1:59 pm

Mas fotos...

[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
HIFIMAN
Moderador

Mensaje por Diegoff el Vie Jul 19, 2013 4:02 pm

que lindos ampli sansui, Silvio. Esa estantería es un lujo! un abrazo
Diegoff

Mensaje por CDAN011 el Vie Jul 19, 2013 5:16 pm

Amigos, para quien no fué a lo de Silvio, es como entrar a una catedral gótica, o estar frente a las cataratas del Iguazú, te sentis un átomo en medio del universo audiofilo y vintage
Para mi es como ir a Disney....
Tenes mas fierros que la "Ferreteria Francesa"
La primera vez que fuí, no lo podía creer y todo impecable
Felicitaciones!!!! sos un capo!!!! (te conozco desde que empezaste en Sagasta)
Un abrazo
Daniel

CDAN011

Mensaje por Petiso Orejudo el Vie Jul 19, 2013 5:43 pm

(te conozco desde que empezaste en Sagasta)

Escuchame, el Gobierno tiene un subsidio para quienes hayan vivido experiencias traumaticas, creo que tu caso se encuadra perfectamente según lo que comentas.

El Lunes andate al AnSeS con el DNI y no laburas nunca mas en tu vida !!

Un beso
Petiso Orejudo

Mensaje por CDAN011 el Vie Jul 19, 2013 9:07 pm

Si!!!, tenés razón, despues del choque del sarmiento en Castelar, sigo yo en la lista
Gracias por tu comprensión y buena onda Petiso
Un abrazo
Daniel

CDAN011

Mensaje por kirkstars el Vie Jul 19, 2013 9:39 pm

:clap: :clap: :clap: :clap: Embarassed 😢 

Very Happy Tutti bellezas alabar :clap: ..Un abrazo cheers 
kirkstars

Mensaje por AL-AUDIO el Vie Jul 19, 2013 10:16 pm

Uno + lindo que otro:salud: 

Firma del usuario:
AL-AUDIO

Mensaje por HIFIMAN el Sáb Ago 03, 2013 2:49 pm

Llegaron mas fierros, aca van algunas fotos en general, luego en las distintas areas ire subiendo equipos por separado.

[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img][img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
HIFIMAN
Moderador

Mensaje por Edifier09 el Sáb Ago 03, 2013 2:57 pm

bellisimo el ecua, es un luxman??
De donde viene esa artilleria, realmente se ve excelente.
Los yamaha son NS-....?
alabar alabar alabar alabar cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers :clap: :clap: :clap: :clap: 
Edifier09

Mensaje por HIFIMAN el Sáb Ago 03, 2013 3:01 pm

Edifier09 escribió:bellisimo el ecua, es un luxman??
De donde viene esa artilleria, realmente se ve excelente.
Los yamaha son NS-....?
alabar alabar alabar alabar cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers :clap: :clap: :clap: :clap: 

El ecu es un Luxman G-120A.
Todo esta como nuevo, su anterior dueño los coleccionaba y cuida los equipos como pocos.
Los Yamaha son NS-1000M y el otro par NS-1000 version mas cara, mismos drivers pero el gabinete es mas pesado, rondan los 40Kg cada uno.
Saludos y gracias!
HIFIMAN
Moderador

Mensaje por kirkstars el Sáb Ago 03, 2013 3:24 pm

jawdrop jawdrop jawdrop :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Felicitaciones Silvio :salud: :clap: ..Parece un concurso de bellezas...no sabés con cual quedarte Shocked ..Un abrazo cheers 

kirkstars

Mensaje por spilar el Sáb Ago 03, 2013 4:01 pm

...Y nosotros con estos cacharros de mierda!!!!!!!!!

Última edición por spilar el Sáb Ago 03, 2013 4:05 pm, editado 1 vez
spilar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba