JBL L-50

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JBL L-50

Mensaje por HIFIMAN el Dom Ene 15, 2012 12:22 am

Hermosas , versatiles e impecables cajas vintage de la legendaria JBL

Woofer de 10" con iman de alnico
Medio de cono de 5"
Tweeter de cono
Bass reflex
Atenuadores de mid y High
Parecen recien sacadas de la caja.

[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
HIFIMAN
Moderador

Re: JBL L-50

Mensaje por kirkstars el Dom Ene 15, 2012 12:40 am

Shocked Shocked Shocked :clap: :clap: :clap: Realmente hermosas,Silvio :bounce: Impecables :clap: ..Un abrazo cheers
kirkstars

Mensaje por JD_66 el Dom Ene 15, 2012 12:48 am

Muy buenos ! :salud:
JD_66

Mensaje por el negro luis el Dom Ene 15, 2012 1:26 am

Que lindas cajas viejo!!!!
Alucinantes!!

Que cajitas jbl que estás teniendo, por favor!
el negro luis

Mensaje por MIKEMDQ el Dom Ene 15, 2012 9:35 am

Silvio, ¿en que valor andan este par de cajas? ¿tenés más specs?
¡Saludos!

Mike
MIKEMDQ

Mensaje por JD_66 el Dom Ene 15, 2012 9:44 am

@MIKEMDQ escribió:Silvio, ¿en que valor andan este par de cajas? ¿tenés más specs?
¡Saludos!

Mike
Hola Mike ! fijate que ya las publicó :
http://articulo.deremate.com.ar/MLA-139544206-bafles-jbl-l-50-_JM
Salutes cheers
JD_66

Mensaje por AL-AUDIO el Dom Ene 15, 2012 12:07 pm

Nuevas es poco!!
AL-AUDIO

Mensaje por BLACKMORE el Dom Ene 15, 2012 12:09 pm

Muy buenas cajas, las he tenido, suenan muy bien, son como dice Silvio, versatiles tanto para Rock como para Clásica, naturales y detalladas a la vez.
BLACKMORE

Mensaje por JD_66 el Dom Ene 15, 2012 12:24 pm

@BLACKMORE escribió:Muy buenas cajas, las he tenido, suenan muy bien, son como dice Silvio, versatiles tanto para Rock como para Clásica, naturales y detalladas a la vez.
Totalmente cierto ! las tuve 3 años y solo las largue porque no llegaba con la guita a las L-65 !
Y recuerdo perfectamente que TODO sonaba bien en esos Bafles !!!!!!!!!!!!! Los use con Sony Es 333esj , 555esxII , Denon 1500r , 2000 , Naka ta-4 , Lux L-3 , Yamaha Rx496 , Marantz PM-11 , Revox , Harman HK , Sansui au@ , Accu 206 , Naka ia3 y algunos otros que no recuerdo ahora y con todos sonaron de puta madre !!!!!!!!!!!!!!! cheers
ps yo que el Negro...
JD_66

Mensaje por el negro luis el Dom Ene 15, 2012 12:40 pm

@JD_66 escribió:
@BLACKMORE escribió:Muy buenas cajas, las he tenido, suenan muy bien, son como dice Silvio, versatiles tanto para Rock como para Clásica, naturales y detalladas a la vez.
Totalmente cierto ! las tuve 3 años y solo las largue porque no llegaba con la guita a las L-65 !
Y recuerdo perfectamente que TODO sonaba bien en esos Bafles !!!!!!!!!!!!! Los use con Sony Es 333esj , 555esxII , Denon 1500r , 2000 , Naka ta-4 , Lux L-3 , Yamaha Rx496 , Marantz PM-11 , Revox , Harman HK , Sansui au@ , Accu 206 , Naka ia3 y algunos otros que no recuerdo ahora y con todos sonaron de puta madre !!!!!!!!!!!!!!! cheers
ps yo que el Negro...

no me dés ideas locas!!!! Laughing
Me encantan pero me gustan mas las 4410.
Igual todavía falta para el cambio de cajas.... Embarassed
el negro luis

Mensaje por cristian sanchez el Mar Ene 17, 2012 9:37 am

igualitas a las mias Razz pero nuevas Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
cristian sanchez

Mensaje por audiolp el Mar Ene 17, 2012 4:39 pm

Herrrrmosas !!!!

audiolp

Mensaje por revostyle el Miér Mar 01, 2017 7:19 pm

Estimados, que valor tendrian unos L-50 actualmente? digamos en estado normal, con componentes originales en buen estado... sere curioso
revostyle

Mensaje por dobledos el Miér Mar 01, 2017 8:18 pm

Me lo pierdo, no veo las imagines!!
dobledos

Mensaje por revostyle el Jue Mar 02, 2017 2:10 am

@dobledos escribió:
Me lo pierdo, no veo las imagines!!

Es muy viejo el posteo, las fotos deben haber pasado a la historia en el host hace rato...

Alguien podria estimar un valor de cuanto salen estas cajas, no digo en estado impoluto, sino normal, original, decente. Aguardo respuesta y agradezco de antemano.
revostyle

Mensaje por NATURAL SOUND el Jue Mar 02, 2017 10:22 pm

@revostyle escribió:
Alguien podria estimar un valor de cuanto salen estas cajas, no digo en estado impoluto, sino normal, original, decente. Aguardo respuesta y agradezco de antemano.

Calculá entre 20 y 25 mil pesos depende mucho el estado. Cool
NATURAL SOUND

Mensaje por low end 2 el Jue Mar 02, 2017 11:37 pm

Por favoooooor, JBL ?, nada por debajo de las 5 K verdes.

:guit: :guit: :guit: :guit: :guit: :guit:
low end 2

Mensaje por Zappa_Yo el Vie Mar 03, 2017 12:05 pm

Probablemente se pediría algo más de lo que dice Pablo, pero eso va en cada uno. Yo a 20 lucas las compraría sin mirar. A 25 las probaría bastante y si me enamoran, las compro.
A 30 ya no.
Zappa_Yo

Mensaje por revostyle el Vie Mar 03, 2017 1:34 pm

Tendria que armar un thread nuevo pero no tengo nada de tiempo, la hago corta, consegui unos a 14 lucas, un tweeter reparado (mal los valores de impedancia y de estetica no me gustaba un choto, y el otro mantenia la apariencia original pero tambien habia sido reparado y la impedancia era medio extraña... tambien un L-pad del control de agudos andaba como el orto, el copito de uno de los medios tenia un bollo fulero (es de aluminio)... cuestion que me emputecí y emprendi la busqueda de dejarlos en buen estado, con todo original... Ahh tambien foam de los woofers horrendamente colocados, retocado, etc... pero bueno, median bien, los conos estaban "sanos"... En la travesia de la busqueda pude dar con dos tweeters LE26 en excelente estado, unos foam de excelente calidad, diria iguales en cualidades y calidad a los originales (cambio la respuesta del woofer cuando los coloque)... consegui un Pote de un Lpad de un L50 de desarme exactamente igual al roto y el copito del medio lo saque (al estilo neurocirujano) y lo desabolle (al estilo chapista) y volvi a colocar... cuestión que quedaron en optimo estado funcional, miden todos los componentes lo que tienen que medir, responden excelente, estoy en cuanto a lo funcional y al sonido 100% conforme, ahora no le vendria nada mal un reenchapado porque tienen detalles en alguna que otra esquina y en la parte superior de la caja, tipica mancha de algo que le apoyaron, y que algun pelotudo quiso sacar Lijando mas de la cuenta... (llegaron al aglomerado)...

Todo suena mas terrible quizas de lo que realmente es o era... alguno puede pensar que meterse en un brete como este era al pedo y mejor dejar esos bafles en la casa del que los vendia... pero pense rapido y dije... mmm tal vez valga la pena... sino iban a morir en algun sucucho reventando conectados a alguna potencia... o quien sabe... en fin...

Encuentro que tienen mucho equilibrio, son bafles de esos que uno cuando los escucha dice "estos me los quedo", aunque tenga otras cosas quizas "mejores"...

Oscar, si no me equivoco, es el experto en carpinteria, yo por gusto y afición me encuentro atraido a tal materia y a reparar cosas (dentro de mis conocimientos), investigar y aprender y si bien hago alguna que otra cosa en madera (incomparable con lo que Oscar hace) he enchapado mi pioneer SX680 al cual le habian propinado cosas horrendas a nivel estetico... Y como era de esperarse, ahora quisiera ponerle manos encima a los L50; quedan cuestiones esteticas por resolver; me gustaria contactarte oscar para que me des una mano, recomendacion, etc con estos bafles... traerlos de vuelta a la vida me resulta una tarea regocijante; en este momento no recuerdo tu nick, si era low end o low end 2, entro cuando puedo al foro y ando medio perdido, disculpas.

Por ultimo, resumo en que habia hecho la consulta sobre cuanto pueden valer porque queria saber, teniendo en cuenta la inversion inicial y lo invertido luego en partes, repuestos... si habia resultado en cuanto lo monetario, algo positivo o no.

Al momento creo que si, porque con los tweeters, foam, etc, estoy arrimando a las 20 lucas; si los enchapo y queda bien,me parece un poco fuerte decir "como nuevos" pero van a quedar muy bien...

Oscar si lees esto y podes mandarme un mensaje si no es molestia, quisiera hacerte un par de consultas respecto a lo mencionado sobre el enchapado, etc.

Desde ya agradezco que hayan leido y participado con una respuesta.

Saludos!
revostyle

Mensaje por low end 2 el Vie Mar 03, 2017 10:01 pm

Cualquier duda que tengas y yo te pueda ayudar, contà conmigo.
Abrazo.

PD: Lo de las 5K fuè una joda de las sajoneros.
low end 2

Mensaje por revostyle el Vie Mar 10, 2017 2:35 pm

@low end 2 escribió:Cualquier duda que tengas y yo te pueda ayudar, contà conmigo.
Abrazo.

Gracias Oscar, en algun momento te estare mandando un mp por las cuestiones antes mencionadas, te mando un abrazo y un sincero agradecimiento por la predisposición.
revostyle

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba