Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento

Mensaje por LoL1976 el Vie Nov 30, 2012 6:03 pm

Hola a todos, soy un ex miembro de dvdmania que solo había participado menos de 1 mes hasta que lo cerraron o eso parece.
Me registre en este porque me gusta el audio y aunque no tengo nada vintage mi equipo consta de de amplificador Arcam A38, CD Arcam 37 sintonizador DUB Marantz y parlantes Monitor Audio GS 20.
Escucho solo música estéreo y me gustan muchos géneros.
Entre en este mundo de los equipos hara unos 5 años y este equipo que tengo lo adquirí hace cosa de 8 meses en Capital luego de evaluar lo que habia en el mercado y ceñirme a un presupuesto previamente establecido.
Soy mas bien tranquilo y no me gustan las agresiones ni la falta de respeto que por lo que he podido leer no hay en este foro donde me parece que se toman las cosas con humor como a mi gusta y también veo que son todos medio amigos cosa que también me gusta.
Matias

LoL1976

Re: Me presento

Mensaje por Petiso Orejudo el Vie Nov 30, 2012 6:22 pm

Me gusta tu avatar y no te tengo identificado con AleGarco , Laucha de Mom o el Pelado Tragasable Endiablado.

Así que, bienvenido.

Un beso

Petiso Orejudo

Mensaje por tony_bennett el Vie Nov 30, 2012 6:22 pm

Bienvenido al foro Matias. Espero que sea de tu agrado la estadia por estos lares. cheers

tony_bennett

Mensaje por Painkiller el Vie Nov 30, 2012 7:45 pm

Bienvenido Matías. Yo también admiré a ARCAM y lo probé con las GS10 que en su momento me gustaron y tuve aunque terminé recalando en Tannoy, por lo que vislumbro un futuro Tannoyero en vos, jeje.

¿Me dirías con qué géneros musicales disfrutas de tus MA/ARCAM?

PD: Te envidio el FMJ CD37.

Painkiller

Mensaje por kirkstars el Vie Nov 30, 2012 7:57 pm

Very Happy Hola Matias,bienvenido al foro :salud: :clap: ..Un abrazo cheers

kirkstars

Mensaje por Invitado el Vie Nov 30, 2012 7:58 pm

Bievenido Matias!!!! :salud:

Invitado
Invitado

Mensaje por monsieur canesú el Vie Nov 30, 2012 8:01 pm

bienvenido matias!!!!!
que lindo setup tenes!!!! felicitaciones!!!!!!!
en unos días, podrás subir fotos, sería piola verlo!!
ojalá la pases bien acá!!!
un abrazo

monsieur canesú

Mensaje por Bzz el Vie Nov 30, 2012 9:09 pm

hola... Very Happy

Bzz

Mensaje por LoL1976 el Vie Nov 30, 2012 9:29 pm

Me gusta tu avatar y no te tengo identificado con AleGarco , Laucha de Mom o el Pelado Tragasable Endiablado.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Bienvenido Matías. Yo también admiré a ARCAM y lo probé con las GS10 que en su momento me gustaron y tuve aunque terminé recalando en Tannoy, por lo que vislumbro un futuro Tannoyero en vos, jeje.
Nunca escuche Tannoy asi que no sabria decirte, ahora estoy atras de unas jamo 809 que me encantaron en su momento pero no compre por razones económicas, las Monitor audio son buenos parlantes pero un pelin pasados de agudos para mi gusto.
Ya contare con mas detalles.
bienvenido matias!!!!!
que lindo setup tenes!!!! felicitaciones!!!!!!!
en unos días, podrás subir fotos, sería piola verlo!!
Muchas gracias pero no puedo subir fotos, algo no me lo permite o es mi propia impericia.
Gracias todos por la bienvenida.

LoL1976

Mensaje por Invitado el Vie Nov 30, 2012 10:20 pm

@LoL1976 escribió: Hola a todos, soy un ex miembro de dvdmania que solo había participado menos de 1 mes hasta que lo cerraron o eso parece.
Me registre en este porque me gusta el audio y aunque no tengo nada vintage mi equipo consta de de amplificador Arcam A38, CD Arcam 37 sintonizador DUB Marantz y parlantes Monitor Audio GS 20.
Escucho solo música estéreo y me gustan muchos géneros.
Entre en este mundo de los equipos hara unos 5 años y este equipo que tengo lo adquirí hace cosa de 8 meses en Capital luego de evaluar lo que habia en el mercado y ceñirme a un presupuesto previamente establecido.
Soy mas bien tranquilo y no me gustan las agresiones ni la falta de respeto que por lo que he podido leer no hay en este foro donde me parece que se toman las cosas con humor como a mi gusta y también veo que son todos medio amigos cosa que también me gusta.
Matias

Hola, bienvenido !!

Mirá que acá si bien no son verdugos y no te banean por cualquier pelotudez, no deja de ser un montón de seres humanos y cada uno con sus virtudes y defectos. Eso no escapa a las relaciones humanas.

Buena permanencia !! Very Happy

El tano :guit:

Invitado
Invitado

Mensaje por hduek el Vie Nov 30, 2012 10:59 pm

Bienvenido Matias!!!

hduek

Mensaje por HIFIMAN el Sáb Dic 01, 2012 1:19 am

Bienvenido! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

HIFIMAN
Moderador

Mensaje por BLACKMORE el Sáb Dic 01, 2012 9:14 am

Bienvenido Matias !!! :salud:

BLACKMORE

Mensaje por LoL1976 el Sáb Dic 01, 2012 12:35 pm

Gracias gente.

Mirá que acá si bien no son verdugos y no te banean por cualquier pelotudez, no deja de ser un montón de seres humanos y cada uno con sus virtudes y defectos. Eso no escapa a las relaciones humanas.
Si Tanofarabute ya lo se, este foro lo venia leyendo hace rato pero me inscribí en dvdmania por una cuestión de respeto, acá mucho no puedo aportar porque en general la gente de este foro es mas experta comparada con la del otro, a mi manera de ver este foro es el mejor que hay en argentina de audio, y el material que suben algunos es comparable a los mejores del mundo (hifiman por ejemplo)
En verdad no me siento capacitado para hablar de casi nada acá, no porque me vayan a tomar el pelo, sino porque veo que se mucho menos que el que menos sabe.
Y con eso de la moderación en dvdmania estaban un poco sacados, yo no tuve inconvenientes pero leía, ojo que acá también se modera pero mucho mejor a mi modo de ver, te agarra petiso orejudo por hacerte el loco y te destruye, ya lo he leído en varias ocasiones, pero es como que si no te das cuenta sos medio boludo, el tipo te tira ironías hasta que se pudre todo, esa manera de moderar es genial pero no esta al alcance de todos, no me gustaría pelearme con nadie pero mucho menos con el Laughing Laughing Laughing
Veremos como me va, estoy leyendo artículos viejos y antiguas peleas que son sublimes, una velocidad mental y un ingenio increíble, eso a mi me gusta mucho porque no se va al baneo kamikaze de dvdmania, es mucho mas gradual si para la tercera respuesta no reaccionas es que no podes seguir, es simple y efectivo, la oportunidad se les dio y varias veces.
Matias

LoL1976

Mensaje por Pescado Rabioso el Sáb Dic 01, 2012 12:46 pm

che, pero no hace falta ser un entendido para postear acá...yo no entiendo un carajo de audio comparado con la mayoría acá y mirá, casi 500 posts...

entré entendiendo mucho menos que ahora y de tanto leer algo creeeeeeeeeeo haber entendido, lo cual es una cagada porque acá están todos loquitos por el audio y te lima la cabeza (?) y hoy en día si quisiera comprarme un equipo de audio nuevo tendría que tener plata que no tengo y no creo pueda conseguir por ahora Razz

eh, bueno, bienvenido, por cierto

Pescado Rabioso

Mensaje por el negro luis el Sáb Dic 01, 2012 1:11 pm

Bienvenido Matias!

Espero que disfrutes el espacio.
Sentate y tomate un verdecito, un poquito lavadito, pero todavia calentito...

el negro luis

Mensaje por marcelo835 el Sáb Dic 01, 2012 4:56 pm

Bienvenido cheers

marcelo835

Mensaje por AL-AUDIO el Dom Dic 02, 2012 12:15 pm

Bienvenido!!

AL-AUDIO

Mensaje por fistoque el Dom Dic 02, 2012 2:31 pm

Bienvenido.
No es cuestion de impericia, durante los primeros 7 días no podes subir ni vídeos, ni fotos. No te sabria decir porque, pero es asi.-
Saludos.- :guit:

fistoque

Mensaje por Invitado el Dom Dic 02, 2012 3:08 pm

Hola Matías.
Bienvenido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:51 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba