Sitio nuevo HOLIMAR y productos / Historia y sus cosas

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sitio nuevo HOLIMAR y productos / Historia y sus cosas

Mensaje por mati1979 el Jue Mayo 27, 2010 7:07 pm

hola bueno veo interesante para aquellos q conocen tanto la fàbrica
como sus productos

HOLIMAR

http://www.slogan.com.ar/dev/holimar/

CURIOSIDADES Shocked Shocked

1978
Desarrollo de amplificadores de potencia en sistemas modulares, especialmente diseñados para su empleo en los estadios de MENDOZA, ROSARIO y VELEZ SARSFIELD para el CAMPEONATO MUNDIAL de Fútbol 1978. Shocked

TEATROS:

Colón, General San Martín (Hall Central, Sala Martín Coronado, Sala Leopoldo Lugones), Centro Cultural General San Martín, Liceo, Cine Teatro Opera, Municipal de Viedma, Odeón, Cine Ambasador, Cine Lorca.

ESTADIOS:

C. A. Vélez Sarfield, C.A. Rosario Central (Santa Fé),

NIGHT CLUBS:

Regin's, Mau Mau (Inauguración Post-incendio y nuevo sistema de sonido 1984), Afrika, Gong, Bamboche Club Social, Marrakesh, Ateneo Discltheque, Azote, Matokos (Cap. Fed.), Go Go, Le CLub, Mon Amour, El Solar, Reggins Club, Shoc'k, Status, Zum Zum, Adeleyn (Caleta Olivia), Flamingo (Paraná), Quijote (Dolores), Tía Pola (Ing. Maschwitz), Grotesco (Ramos Mejía), La Pérgola (A. Bonzi), Sie Tao (Ramos), Mi Club (Banfield), Sunset (Olivos), Zombi (Martínez), Waikiki (Boulogne), Casa Blanca (San Miguel), El Alamo (Monte Hermoso), Solar del Virrey (Luján), Mr. Charly (Ameghino), Wacros (San Lorenzo), Fedra (Pergamino), Hippie (San Bernardo), L'Heritage (Rosario), Matokos (Mar del Plata), Sausalito (Pinamar), Escorpio (Córdoba), Marroc (Córdoba), Keop's (Villa Carlos Paz), Mirror (Neuquén), Cerebro (Bariloche), New Tom Tom (Bariloche), Craiova Discoteque (pto Madryn), Yanko (Pto Madryn), Boite 05 y Club 1 (Punta del Este), Saudades (Mendoza), Longchamps (Córdoba).

mati1979

Re: Sitio nuevo HOLIMAR y productos / Historia y sus cosas

Mensaje por mati1979 el Jue Mayo 27, 2010 7:12 pm

LISTA DE PRECIOS

Sistemas de amplificación

Amplificador integrado Holimar IMF 100A 100W/c 8 Ohm...........................US$ 1.980,00
Preamplificador PS1L 4 entradas MOSFET .........................................US$ 1.286,00
Amplificador AMF 150 2 X 150W. RMS ............................................US$ 1.870,00
Preamplificador PT1L - Válvulas, con doble fuente .........................US$ 2.560,00
Amplificador AMF200 2 X 240 W. RMS/C o 2 X 50 W clase A ...........US$ 3.870,00
Filtro de línea y sistema secuencial de encendido ...........................US$ 880,00
Divisor de frecuencias electrónico de 2 vías Hi End ........................US$ 960,00

Sistemas acústicos (por pares salvo aclaración en contrario)

SA 5.12 Reference III para tri o bi amplificación .................... US$ 8.260,00
SA 4.8 3 vías 4 drivers 300W ........................................US$ 3.640,00
SA 3.8 2 vías 3 drivers ........................................US$ 2.400,00
SA 2.6 2 vías 2 drivers ........................................ US$ 1.990,00
SA 2.55 2 vías 2 drivers ........................................ US$ 1.200,00
Pies para parlantes desde (el par) ........................................ US$ 360,00
Subwoofer SW 2.12 autoamplificado 350w .................... c/u US$ 3.500,00
Valores de baffles pintados y otras terminaciones .................... a cotizar

mati1979

Mensaje por tony_bennett el Jue Mayo 27, 2010 8:27 pm

Estuve mirando la pagina .Todo muy bien......... pero que feos diseños. Shocked

tony_bennett

Mensaje por mati1979 el Jue Mayo 27, 2010 8:30 pm

sì bastante extraños algunos
nunca tuve la posibilidad de escuchar los topes que
ellos fabricaron. Alguien pudo escucharlos ? tipo los
Reference SA 5 Rolling Eyes

mati1979

Mensaje por mati1979 el Jue Mayo 27, 2010 8:54 pm

.
RECEPCION HOLIMAR Shocked

.

mati1979

Mensaje por tony_bennett el Jue Mayo 27, 2010 9:09 pm

parecen los del ingeniero jajajajajajajaj

tony_bennett

Mensaje por NATURAL SOUND el Jue Mayo 27, 2010 9:31 pm

tony_bennett escribió:parecen los del ingeniero jajajajajajajaj

SSSSSSSiiiiiiiiiiiiii estaba pensando lo mismo. Laughing Laughing Laughing

NATURAL SOUND

Mensaje por tony_bennett el Jue Mayo 27, 2010 9:56 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

tony_bennett

Mensaje por hp9600 el Jue Mayo 27, 2010 11:05 pm

yo paso, ya estoy viejo y he escuchado bastantes porongas como para perder el tiempo con una mas Laughing Laughing
Y menos cuando se trata de porongas que apuntan a ser las mejores del mundo dicho solo por el que las hace :twisted:
De lo que si estoy seguro es que por 8600 dolares puedo encontrar muchos bafles que afirmo van a sonar mejor que esos sin tener la necesidad de ir a escucharlos Laughing Laughing

hp9600

Mensaje por tony_bennett el Vie Mayo 28, 2010 9:02 am

hp9600 escribió:yo paso, ya estoy viejo y he escuchado bastantes porongas como para perder el tiempo con una mas Laughing Laughing
Y menos cuando se trata de porongas que apuntan a ser las mejores del mundo dicho solo por el que las hace :twisted:
De lo que si estoy seguro es que por 8600 dolares puedo encontrar muchos bafles que afirmo van a sonar mejor que esos sin tener la necesidad de ir a escucharlos Laughing Laughing

Sabes que la vez pasada estuvo Nuppi en casa y justamente hablabamos de Holimar y la conclusion fue algo como que esta marca es mas un mito argentino que realidad......... :mrgreen:

tony_bennett

Mensaje por Marholi el Dom Mayo 30, 2010 3:06 pm

Mito, mito es lo de EL INGENIERO. Antes que nada aviso que tengo dos amplificadores de Holimar así que mi juicio es parcial porque me gustan. Dentro de lo que se puede hacer en la Argentina creo que los tipos siempre la pelearon y con dignidad. Creo que su mejor época era cuando Blat trabajaba con ellos. En 1980, un amigo en muy buena posición económica se compró un receiver Sansui de los grandes (no me acuerdo el modelo) y me pidió salir a escuchar parlantes juntos. En esa época venían todas las marcas conocidas de afuera. Después de escuchar muchos modelos convinimos en que el mejor era el de Holimar. Claro, 30 años es mucho tiempo y el progreso afuera es constante. La nueva serie no me gusta estéticamente, pero responde a los cánones actuales de "no controles". No será tope de línea pero tampoco es un mito. Todo lo de audio hay que oirlo antes de comprarlo, ya no me corren con la camiseta del nombre solamente.

Marholi

Mensaje por jcsavoia el Mar Jul 06, 2010 12:54 pm

Hola Muchachos...

Yo tengo los Holimar 10/13 tres vias 10 drivers, dos woffer, cuatro tweters domo y 4 medios, es mediados finales de los 70, y Tony los escucha cada tanto, y es como dice Marholi, comparas comparas y suena bien, mucho mejor que mas de un importado de primera linea. Blat laburaba muy bien y Alex sabia diferenciar entre un buen producto y uno malo, no le regateaban nada, lo unico que tuve que cambiar despues de 30 anios fue la tela del frente y hace 15 anios (fecha en que un amigo me los regalo, ya que los cambio por dos columnas infinity) Fui a verlo a Alex y le compre 16 tweters originales Foxter Japan y se los puse nuevos. asi que siguen teniendo la originalidad del primer dia.
Tienen unos graves profundos y suaves a la vez, y unos agudos que solo el domo lo puede dar. Y son de fines de los 70. Creo que a Holimar hay que sacarle el sombrero de las cosas que ha logrado en un pais como este

jcsavoia

Mensaje por jcsavoia el Mar Jul 06, 2010 1:34 pm

Aca hay una foto del bicho, cada woffer es de 13 pulgadas

Y Tony? que te recuerda??

Saludos Juan Carlos

jcsavoia

Mensaje por jcsavoia el Mar Jul 06, 2010 1:41 pm

Hoy en dia los bafles se tratan de hacer chicos, con poco volumen y parlantes de bajo diametro. Totalmente contrario a lo que es la teoria de reproduccion de ondas sonoras.
Se logran muy buenos reproductores, pero si el Bafle esta bien calculado, wofer no inferiores a 12 pulgadas de diametro y volumenes de caja no inferiores a 100 litros, no se necesitaria el subwofer.
El subwofer es un invento para reducir los reproductores de bajo de los bafles o columnas, a mi criterio un sistema que necesita de subwofer es que no estan bien logrado los bafles.
No se puede ir contra la fisica y las matematicas, cuanto mas baja frecencia queremos reproducir, necesitamos mayor diametro de la membrana (o cono) y mayor volumen de la caja.

jcsavoia

Mensaje por tony_bennett el Mar Jul 06, 2010 2:17 pm

jcsavoia escribió:Aca hay una foto del bicho, cada woffer es de 13 pulgadas

Y Tony? que te recuerda??

Saludos Juan Carlos

Esos si que son realidad y mato por esos bafles..!!!!!!!!!!!
Que bellos suenan......
Very Happy Very Happy Very Happy

tony_bennett

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba