Pre y potencia NAD

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pre y potencia NAD

Mensaje por Petiso Orejudo el Miér Mayo 15, 2013 11:04 pm

Y no era mi intención , pero sinceramente tengo que contestarte lo mas sinceramente posible dentro de lo que conozco (que no es mucho), teniendo las Jamo 128 no gastaría mucho en columnas, si me gastaría esa plata en mejorar la amplificación.

No vas a encontrar las 807 ni las Focal demasiado diferentes a las 128, son buenas esas Jamo que vos tenes, de la época en que todavía se fabricaban en Europa.

Pero , anda a escuchar las 807 o mejor las 809 , sacate la duda vos mismo.

Un beso

Petiso Orejudo

Mensaje por arquinox el Miér Mayo 15, 2013 11:20 pm

No te preoupes esto del audio e una distraccion me lo tomo como tal por lo tanto escuchare y comprare en concecuencia pero esta bueno escuchar los que ya rcoreron el camino antes un gran abrazo!

arquinox

Mensaje por Pibevalderrama el Jue Mayo 16, 2013 2:27 pm

Hola gente, me gustaria complementar el comentario del Petiso desde la vereda de enfrente, la de Focal.
Tengo las heramanas menores de las que tiene en vista Arquinox, las Focal 714 y destacan tal cual el lo señalaba en medios y agudos, aunque estos son muy particulares (a mi personalmente me gustan) y han dado pie a mas de una discusion aca mismo, y ademas son realmente detalladas.
Tambien tuve el gusto de poder escuchar no hace mucho unas Jamo C809 con un ampli Onkyo grande (no recuerdo realmente el modelo), y si bien son obviamente cajas que juegan en otra liga, a medida que subimos en calidad las diferencias van siendo cada vez mas finitas.
Que quiero decir con esto?
Que concuerdo con el Peti en que yo iria primero con el cambio de ampli, le descubriria los matices con las cajas que tenes y ya conoces y que te van a servir de referencia segura (que no son malas en absoluto, al contrario), y despues (en caso que lo consideres necesario) iria por el cambio de cajas.
Si no nunca vas a saber si la mejora fue producto del ampli, de las cajas, o de que corno, y en que proporcion cada una.
Un abrazo
Pibevalderrama

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 16, 2013 7:13 pm

@Pibevalderrama escribió: Que quiero decir con esto?
Que concuerdo con el Peti en que yo iria primero con el cambio de ampli, le descubriria los matices con las cajas que tenes y ya conoces

Pero los matices que decís, pibe, son muchísimos menos perceptibles ( salvo que compares un amplificador Topeco con un Mac Intosh ) en los amplificadores que los matices que sí son muy notorios entre distintas cajas. Lo que quiero decir es que no hay dos modelos de bafles que suenen igual, y sí un montón de amplificadores de nivel medio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Petiso Orejudo el Jue Mayo 16, 2013 8:04 pm

Pero los matices que decís, pibe, son muchísimos menos perceptibles ( salvo que compares un amplificador Topeco con un Mac Intosh ) en los amplificadores que los matices que sí son muy notorios entre distintas cajas. Lo que quiero decir es que no hay dos modelos de bafles que suenen igual, y sí un montón de amplificadores de nivel medio.

Pero esta bien lo que dice el Pibe Tano, este compañero de foro tiene unas Jamo 128 y tal vez no le terminen de cerrar por que no están correctamente alimentadas, necesitan corriente, son cajas complicadas y con un amplificador excelente pero corto de prestaciones no suenan como deberían, la intención de este muchacho es cambiar cajas y amplificador.

Lo que nosotros le estamos sugiriendo es que empiece por un amplificador cojudo como ese NAD, si después no le da los resultados esperados ahi si que vaya por el cambio de columnas.

Si cambias las dos cosas y después estas en la misma que haces?, te gastaste un paquete y no has ganado nada diría Jose Luis.

Por eso Tano creo que el Pibe tiene razón.

No me contradigas que vas a lograr que me ofusque.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Un beso Tano

Petiso Orejudo

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 16, 2013 10:17 pm

@Petiso Orejudo escribió: Si cambias las dos cosas y después estas en la misma que haces?, te gastaste un paquete y no has ganado nada diría Jose Luis.

Por eso Tano creo que el Pibe tiene razón.

No me contradigas que vas a lograr que me ofusque.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Un beso Tano

Sabés que tenés razón, ( a pesar de que ya no me lo banco más al forro ése gay reprimido de Del Sel, te imaginarás el motivo ) ...pero, claro, si lo ves desde ése punto de vista , no cambiar las dos cosas a la vez....no sé, para qué me meto a opinar, la gran pmqlp !!! ranting2
LOL
No quiero que te caiga mal la comida , peti, para nada....

Te pido mil disculpas y fumá tranquilo ( en sentido figurado, claro ) sorry

Invitado
Invitado

Mensaje por arquinox el Lun Mayo 20, 2013 6:43 pm

Ojo Tano que el peti se calienta mal y nos quedamos sin referente de Jamo,gracias a todos por preocuparse ,despues de una refleccion y anteponiendo un poco lo que comentaron voy por las focal 826 y cuando junte otro billete comprar algo de electronica un poco superior que el conjunto Nad ya para caminar un buen rato me faltaria comprar una bandeja de mayor calidad con una capsula de calidad y supongo que sera un conjunto de calidad almenos para mi bolsillo

arquinox

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 6:54 pm

@arquinox escribió:Ojo Tano que el peti se calienta mal y nos quedamos sin referente de Jamo,gracias a todos por preocuparse ,despues de una refleccion y anteponiendo un poco lo que comentaron voy por las focal 826 y cuando junte otro billete comprar algo de electronica un poco superior que el conjunto Nad ya para caminar un buen rato me faltaria comprar una bandeja de mayor calidad con una capsula de calidad y supongo que sera un conjunto de calidad almenos para mi bolsillo

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Sin el referente de Jamo, y lo más importante :

El referente de Sony Muteki !!! affraid

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 7:04 pm

@arquinox escribió:Ojo Tano que el peti se calienta mal y nos quedamos sin referente de Jamo,gracias a todos por preocuparse ,despues de una refleccion y anteponiendo un poco lo que comentaron voy por las focal 826 y cuando junte otro billete comprar algo de electronica un poco superior que el conjunto Nad ya para caminar un buen rato me faltaria comprar una bandeja de mayor calidad con una capsula de calidad y supongo que sera un conjunto de calidad almenos para mi bolsillo

Pero si vas por éstas no tenés problemas de bolsillo... Laughing

A cuánto equivaldrán 3 drivers de 6.5 pulgadas ? Digo porque no es la suma directa ...creo que hay que sumar la superficie real de cada cono en cm2.

Es una excelente columna, las comprás nuevas ? Podemos saber el precio en pesos ?

Invitado
Invitado

Mensaje por arquinox el Lun Mayo 20, 2013 7:07 pm

A disculpa no savia que esta con el hi-end

arquinox

Mensaje por arquinox el Lun Mayo 20, 2013 7:13 pm

Tano no me cocines mas la cabeza que me costo un hue.. decidirme ,el precio es de 19 lucas pero me toman las Jamo mias y queda en 15 y despues cuando muera le sacaran los parlantes y las uso de feretro esta todo calculado Laughing

arquinox

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 7:23 pm

@arquinox escribió:Tano no me cocines mas la cabeza que me costo un hue.. decidirme ,el precio es de 19 lucas pero me toman las Jamo mias y queda en 15 y despues cuando muera le sacaran los parlantes y las uso de feretro esta todo calculado Laughing

Nuevas están en 3660 dólares, suporongamos que al dólar " oficce " , estarías en 18000 lucas, te toman en 3 lucas las Jamo maso....

Yo me compraba las RF7-II de cabeza, pero gustos son gustos. No sé si las considerste. Tenés la tranquilidad de que son bafles para hombres bien machos ( USA ) y no francesitos que como sabés son todos medio raritos.

Y andan con cualquier amplifricador. :evil:

Pero es tu plata, vos pediste opinión, conste. cheers

Como féretro no, che, dejate de joder. Laughing Laughing

Invitado
Invitado

Mensaje por El Sordo el Lun Mayo 20, 2013 8:46 pm

Otra vez metiendote con los franceses, Tano ??? ranting2

Laughing
El Sordo

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 9:34 pm

claudio lescout escribió:Otra vez metiendote con los franceses, Tano ??? ranting2

Laughing

oops OMG sorry

No reparé en este detalle .....

Pero ojo que tienen el símbolo fálico más grande del planeta, quedate tranquilo :

Dije SIMBOLO, no edificio, antes que me salten a la yugular con Doña Petrona.... Laughing Laughing

Invitado
Invitado

Mensaje por Pibevalderrama el Mar Mayo 21, 2013 2:09 pm

Arquinox, excelentes cajas, no te vas a arrepentir.
Ojo con los precios de Focal. Cuando yo compre las mias (hace un año y medio), tenian la particularidad que por una cuestion no del vendedor, sino de la marca, se cotizaban solamente al dolar oficial. Si bien en ese momento la brecha no era tan grande, ya habia una diferencia apreciable entre el oficial y el otro.
Si queres mandame MP que te comento los detalles que quizas te puedan servir de referencia (y por ahi ahorrarte unos $$$$).
Un abrazo
Pibevalderrama

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 4:48 pm

@Pibevalderrama escribió:Arquinox, excelentes cajas, no te vas a arrepentir.
Ojo con los precios de Focal. Cuando yo compre las mias (hace un año y medio), tenian la particularidad que por una cuestion no del vendedor, sino de la marca, se cotizaban solamente al dolar oficial. Si bien en ese momento la brecha no era tan grande, ya habia una diferencia apreciable entre el oficial y el otro.
Si queres mandame MP que te comento los detalles que quizas te puedan servir de referencia (y por ahi ahorrarte unos $$$$).
Un abrazo

Yo compre los Eminence al dólar oficial. :evil:

Como corresponde. Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por SADHU HIFI el Mar Sep 10, 2013 7:20 pm

buena opción adelante
SADHU HIFI

Mensaje por arquinox el Mar Sep 10, 2013 8:11 pm

Gracias sadhu,después cuento como termino todo,fueron cambios rotundos ,las columnas focal ,un pre c4 y una potencia sansui b 2301,realmente suena terrible🤘 :metal: 
saludos ARIEL

arquinox

Mensaje por kirkstars el Mar Sep 10, 2013 8:28 pm

Very Happy :clap: :clap: :clap: Flor de equipos Ariel,felicitaciones y a disfrutarlos :salud: :clap: .Fotos..fotos..Gracias..Un abrazo cheers 
kirkstars

Mensaje por arquinox el Miér Sep 11, 2013 1:31 pm

arquinox

Mensaje por kirkstars el Miér Sep 11, 2013 1:44 pm

Very Happy :clap: :clap: :clap: :clap: Hermosos equipos Ariel,felicitaciones..Gracias por las fotos..Un abrazo cheers 
kirkstars

Mensaje por arquinox el Miér Sep 11, 2013 8:54 pm

Gracias Walt,me gusta mucho como suena,cuando se pueda quisiera probar algún bafle con esta configuración para sacarme dudas que tengo pero hay que poner un billete,el preferido del conjunto es el rack que yo construí con acero inox. y vidrio monoliticos de 12 mm bien robusto para cuando llegue el MC, alabar 

arquinox

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba