"El tema o mensaje buscado no existe"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El tema o mensaje buscado no existe"

Mensaje por Zappa_Yo el Mar Ago 06, 2013 9:02 am

Buenos días sres. Les escribo para informarles que he recibido mails avisando que tenía respuestas a un tema que creé ayer. Al intentar entrar a leer linkeando directo desde el mail, llego a una pantalla del foro que me da el mensaje del asunto. Question 
Intenté buscar el hilo manualmente (Sección VARIOS) y tampoco aparece en el listado. :nono: 
Realmente no es que sea un hilo importantísimo Rolling Eyes sino que les paso aviso por si se tratara de algún bug del foro.

En caso de ser algún problema del post en sí (por las fotos o lo que sea), favor de avisar que lo corregiré o tendré en cuenta para futuras ocasiones.Embarassed 

Salute!

Zappa_Yo

Re: "El tema o mensaje buscado no existe"

Mensaje por Ahamay el Mar Ago 06, 2013 10:31 am

Hola zappa, ante nada te cuento que lo que creo que no encontras esta en nuestras salas de escucha, al menos ahi lo vi yo y te deje mis felicitaciones y demas que ya podras leer en el mismo, saludos y nuevamente te felicito.

Ahamay

Mensaje por Zappa_Yo el Mar Ago 06, 2013 10:34 am

Muchas gracias por tu respuesta Ahamay. Evidentemente se ha cambiado de sección. Raro porque la verdad que el post no se trata de mi sala de escucha (entidad inexistente a la fecha), sino las primeras fotos del equipo que adquirí, el cual no está ubicado ni conectado. De hecho, ni siquiera está en mi domicilio, aun Laughing 

Zappa_Yo

Mensaje por mr. vintage el Mar Ago 06, 2013 11:33 am

zappa esta como Fotos preliminares de mi nuevo setup dentro de salas de escucha buscalo que esta, y ya que estamos felicitaciones por la compra aunque no pude ver las fotos

mr. vintage

Mensaje por Operations el Mar Ago 06, 2013 8:10 pm

http://audiovintage.latin-foro.com/t1247p735-nuestras-salas-de-escucha#123108

Aprovecho para pedirles por favor un poco de sentido comun a la hora de subir fotos e imagenes al foro !

Esto ya se pidio en reiteradas oportunidades para agilizar la navegación en el foro, no es justo para los demas foreros tener que esperar una eternidad para cargar 4 fotos que pesan 2 o 3 megas !!! cada una y miden 2560 x 1920 pixeles !! esos no son valores aptos para un foro ... martillo 

pueden leer mas en este link: http://audiovintage.latin-foro.com/t3079-aviso-sobre-tamano-fotos-y-avatares-leer

Gracias 

Saludos
Néstor

Operations

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba