Milagroso WD 40

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Milagroso WD 40

Mensaje por airbox el Miér Feb 04, 2015 8:03 pm

Probando, Le puse a la goma de la mochila del baño que no hacia tope en el fondo, ahora ya no pierde más agua.

airbox

Mensaje por NATURAL SOUND el Miér Feb 04, 2015 8:53 pm

@Toberius escribió:Entonces esperemos a ver dentro de unos dias el mouse de Pablo si se autodestruye Laughing

Todavía funciona el mouse, el WD-40 es uno de los inventos mas importantes del ser humano. :metal:

Firma del usuario:
Technics. SE-A3 MK ll  :guit:                       
NATURAL SOUND

Mensaje por NATURAL SOUND el Miér Feb 04, 2015 8:55 pm

@Toberius escribió:Oscar: no es vino, es aceite de girasol, pero me terminas de dar una idea Wink

:salud:

Que interesante se ve eso, conta un poco de que se trata lo que tiene adentro. popcorn

Firma del usuario:
NATURAL SOUND

Mensaje por IMQ el Miér Feb 04, 2015 9:07 pm

una planta y aceite.
IMQ

Mensaje por NATURAL SOUND el Miér Feb 04, 2015 9:16 pm

@IMQ escribió:una planta y aceite.

Estás muy avispado hoy, te noto con una velocidad increíble. popcorn

Firma del usuario:
NATURAL SOUND

Mensaje por Invitado el Miér Feb 04, 2015 9:20 pm

@Toberius escribió:Jaaaaa jajaja, no podes Pedro, mejor hace como yo, me hice de unos aceites gourmet  Wink

Ramiro, claro el tema es si es para usarlo con plasticos o si es para usarlos con metales, pero por tu experiencia en metales no, y en plasticos los podria fulminar tambien? Entonces esperemos a ver dentro de unos dias el mouse de Pablo si se autodestruye Laughing

Nono, yo lo uso en metales pero gralmente para limpiar. Para engrasar o lubricar uso grasas permanentes. Donde sí no lo uso es en plásticos. Tenía hace tiempo un auto con baguetas plásticas en las puertas y quitandole los chips de brea se me chorreo. Chau bagueta, quedó manchada de blanco y la tuve que cambiar.

Invitado
Invitado

Mensaje por IMQ el Miér Feb 04, 2015 9:29 pm

Creo que fue el WD.40
IMQ

Mensaje por Toberius el Miér Feb 04, 2015 10:04 pm

@airbox escribió:Probando, Le puse a la goma de la mochila del baño que no hacia tope en el fondo, ahora ya no pierde más agua.

Como es eso?
No hacia tope la pieza y el WD40 la hizo crecer?

@NATURAL SOUND escribió:

Todavía funciona el mouse, el WD-40 es uno de los inventos mas importantes del ser humano. :metal:

Si Pablo pero hace un dia que esta en servicio.

Yo sigo muy atento a las experiencias de los usuarios que usan WD40, hay veces que leo maravillas de este producto, hasta me hace pensar que algun dia alguien va a contar que en egipto lo usaban para momificar a los faraones  Laughing  Laughing  Laughing y ahi se dispara el precio al carajo de los estos aerosoles.

@NATURAL SOUND escribió:

Que interesante se ve eso, conta un poco de que se trata lo que tiene adentro. popcorn

Me regalo una amiga unas botellitas de acheto Lira, y como tengo aromaticas en el jardin me puse a llenarlas con una porcion de planta dentro, tengo algunas fotos del proceso de limpieza, esterelizado y llenado.

Las aromaticas que use son oregano, albaca, romero, y como tenia pimientos rojos le puse a una tambien, a medida que pasa el tiempo se va aromatizando el aceite.

Yo los uso para saborizar alguna que otra ensalada, o por ejemplo para un filet de pollo a la plancha, y donde se use un toque de aceite.  :metal:

ramiro77 escribió:

Nono, yo lo uso en metales pero gralmente para limpiar. Para engrasar o lubricar uso grasas permanentes. Donde sí no lo uso es en plásticos. Tenía hace tiempo un auto con baguetas plásticas en las puertas y quitandole los chips de brea se me chorreo. Chau bagueta, quedó manchada de blanco y la tuve que cambiar.

Voy tomando nota...

Toberius

Mensaje por low end 2 el Miér Feb 04, 2015 10:18 pm

Norber te felicito por tus elaboraciones, lo de uva blanca es por los aceites de uva (que poco se ven actualmente)
Abrazo.
low end 2

Mensaje por bonifacio el Vie Abr 03, 2015 11:22 pm

Bueno este WD40 lo uso para todo sea en material plastico o metal nunca e tenido problemas.
En los potenciometros solo en la parte de los contactos de lo contrario el potenciometro queda muy suelto,libre.
bonifacio

Mensaje por IMQ el Vie Abr 03, 2015 11:42 pm

Pasa con los limpiacontactos tambien. Esa pequeña resistencia que tiene el pote a girar es para mi consecuencia de la grasa pesada que esta en el eje. Luego de tirar limpiacontactos, si no lo haces como indicas, el pote gira como flojo. Saca el ruido pero queda muy flojo, quedan hasta con un dejo de frágil ... no se como decirlo. A las selectoras les hace algo parecido. El que tiene lubricante, deja eso, lubricante, pero no grasa. En el caso de un pote, si lo limpiaron, se nota en el accionamiento al toque, por que estan demasiado blandos, digo, mas blandos que cuando nuevos.
IMQ

Mensaje por Toberius el Sáb Abr 04, 2015 1:01 pm

Redondeando que estoy perdido.
El limpia contactos al pote o el wd 40.

Tengo los dos, o tres no recuerdo el tercero, wd40, Tunjet y uno verde o algo así.

Cual va en los potes?
Toberius

Mensaje por El Sordo el Sáb Abr 04, 2015 3:31 pm

Yo tenía un poco de miedo de usar wd40 en potes, un día lo hice y me quedaron impecables, tambien lo uso en llaves selectoras.

Si el equipo tiene moho audiófilo uso una mezcla al 50 % de aguarras y grasa de chancho.
saludos
El Sordo

Mensaje por IMQ el Sáb Abr 04, 2015 4:14 pm

@Toberius escribió:Redondeando que estoy perdido.
El limpia contactos al pote o el wd 40.

Tengo los dos, o tres no recuerdo el tercero, wd40,  Tunjet y uno verde o algo así.

Cual va en los potes?

Potes y selectoras tienen grasa. Lo que le tires, ademas de limpiar, lava la grasa. Entonces lo ideal es que lo que tires tenga lubricante. Tunjet es el limpiacontactos con lubricante. Contact matic super verde es limpia contactos pero seco. Lava y se evapora, como los K. O sea ese no sirve por que, lava la grasa y no deja lubricante en su lugar. Engrana las parte moviles.
WD40 deja lubricante tambien asi que no deberia ser dañino, yo nunca la use asi que no opino, pero sigue la logica del limpiador de contactos con el tema del lubricante residual.
IMQ

Mensaje por NATURAL SOUND el Sáb Abr 04, 2015 7:01 pm

@IMQ escribió: Lava y se evapora, como los K...

Shocked

Firma del usuario:
NATURAL SOUND

Mensaje por low end 2 el Sáb Abr 04, 2015 9:58 pm

Pedro, hay veces que lava y brilla

low end 2

Mensaje por IMQ el Sáb Abr 04, 2015 10:16 pm

Indispensable vestirlo a la hora de reclamar equidad y generosidad entre los Argentinos .... priceless.
IMQ

Mensaje por Toberius el Sáb Abr 04, 2015 10:32 pm

claudio lescout escribió:Yo tenía un poco de miedo de usar wd40 en potes, un día lo hice y me quedaron impecables, tambien lo uso en llaves selectoras.

Si el equipo tiene moho audiófilo uso una mezcla al 50 % de aguarras y grasa de chancho.
saludos

Chancho o cerdo?
Kilage ???

Esto la verdad que no vi en ningun lado Shocked
Recordar que soy muy neofito en electronica y drivados.

@IMQ escribió:

Potes y selectoras tienen grasa. Lo que le tires, ademas de limpiar, lava la grasa. Entonces lo ideal es que lo que tires tenga lubricante. Tunjet es el limpiacontactos con lubricante. Contact matic super verde es limpia contactos pero seco. Lava y se evapora, como los K. O sea ese no sirve por que, lava la grasa y no deja lubricante en su lugar. Engrana las parte moviles.
WD40 deja lubricante tambien asi que no deberia ser dañino, yo nunca la use asi que no opino, pero sigue la logica del limpiador de contactos con el tema del lubricante residual.

Ok, voy con el Tunjet para potes entonces porque lubrica, el WD40 tambien deberia de andar bien, a no ser que sea un acido donde destruya algo con el paso del tiempo, pero en que quedamos entonces? el WD40 va a terminar siendo un traidor con tantas ventajas que se le otorgaron.

Toberius

Mensaje por IMQ el Sáb Abr 04, 2015 10:42 pm

No quedo en nada por que, como te dije, nunca lo use. Lo he tirado en herramientas, donde es mas logico. Puede que ande bien. Los limpiacontactos son para eso especificamente. Del mismo modo que a la direccion hidrahulica del auto le tenes que tirar liquido para direcciones y no otro liquido como atf. Por mas que sean parecidos. tienen aditivos diferentes .... andar calculo que anda igual ... vaya a saber x cuanto ..

La unica salvedad que haria es no tirar muy cerca y evitar que salga el propelente por el shock termico, tal como le paso a maurizio, a mi me ocurrio 2 o 3 veces. No se como seal el WD.40

Pablito es el que lo usa en audio, asi que el sera el as indicado.
IMQ

Mensaje por low end 2 el Sáb Abr 04, 2015 10:44 pm

Ustedes se quejan de los líquidos, miren este guacho en 2.20m. que usa para limpiar sus vinilos.

low end 2

Mensaje por IMQ el Sáb Abr 04, 2015 10:46 pm

JAJAJAJAJAJAJAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no entendia un choto hasta que vi la lista en 2:40. Es un DELIRANTE
IMQ

Mensaje por low end 2 el Sáb Abr 04, 2015 10:56 pm

Sabés que estuve toda la tarde pensando, que los azúcares al fermentar producen  alcoholes y las frutas que usa son todas cítricas (lo deja fermentar 3 meses)
Ojo al piojo. affraid affraid
low end 2

Mensaje por IMQ el Sáb Abr 04, 2015 11:08 pm

Bueno Oscar, te veo tentado ... probalo.
IMQ

Mensaje por Toberius el Sáb Abr 04, 2015 11:19 pm

Si me permiten yo no lo veo descabellado, al producirse encimas por los citricos, seran las encargadas de "comer" la suciedad en los surcos?

Lo que no me gusto es que limpia el disco como si limpiara el piso...
Toberius

Mensaje por IMQ el Sáb Abr 04, 2015 11:20 pm

Si me permiten yo no lo veo descabellado, al producirse encimas por los citricos, seran las encargadas de "comer" la suciedad en los surcos?

IMQ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba