Sony MUTEKI-STR-K3SW 5.2

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sony MUTEKI-STR-K3SW 5.2

Mensaje por juan carlos el Miér Ago 20, 2014 10:35 pm

juan carlos

Mensaje por IMQ el Miér Ago 20, 2014 10:42 pm

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
IMQ

Mensaje por alejandro el Miér Ago 20, 2014 11:29 pm

Estoy de acuerdo con Pablo (Natural sound) Hola cheers cheers cheers cheers cheers affraid affraid affraid affraid affraid affraid 
alejandro

Mensaje por low end 2 el Miér Ago 20, 2014 11:49 pm

Buenisimo Juan Carlos

Laughing Laughing Laughing Laughing 
low end 2

Mensaje por Mosk el Jue Ago 21, 2014 11:59 am

Bueno algunas aclaraciones: Sony tiene varias lineas de equipos de música, la linea mas alta de sony cuesta fortunas y son de alta calidad, y las lineas mas bajas que solo llegan a los países del tercer mundo, incluido claro esta la argentina. Muteki es un equipo de construcción barata, feo, y con un tamaño exagerado que sirve para aparentar cosa que suelen apreciar los incautos. Muteki es la linea baja de sony te das cuenta por que el equipo es plástico puro, los detalles dan gracia. La cuestión aquí es que funcionalidad le vas a dar vos, si usas para ver películas o conectar la compu para viciar a algo esta bien, aunque por mucho menos plata te compras un edifier 2.0 a $ 300 y pasas al frente. Este equipo (muteki) esta diseñado para engañar, para aparentar, este equipo fue pensado para confundir al consumidor vendiendo gato por liebre.

PD: Te estaba por decir que vos no tenes la culpa, pero desp reflexione un poco mas y me doy cuenta que si tenes la culpa por no haber investigado, estamos en la era de la información y no se puede prescindir de ella, te mando un saludos cordial y acordate todos cometemos errores y de los mismos se aprende.-
Pascal decia: el conocimiento comienza con la vida y termina con ella.-
Mosk

http://www.obrasprivadas.com.ar

Mensaje por El Sordo el Jue Ago 21, 2014 12:27 pm

@Mosk escribió:
PD: Te estaba por decir que vos no tenes la culpa, pero desp reflexione un poco mas y me doy cuenta que si tenes la culpa por no haber investigado, estamos en la era de la información y no se puede prescindir de ella, te mando un saludos cordial y acordate todos cometemos errores y de los mismos se aprende.-
Pascal decia: el conocimiento comienza con la vida y termina con ella.-

Totalmente de acuerdo. Es más o menos cómo comprar una casa por lo vistosa y la cantidad de luces que tiene, y después darse cuenta que no tiene cimientos.
A los palos se aprende.
El Sordo

Mensaje por IMQ el Jue Ago 21, 2014 1:40 pm

Depende del USO y de lo que uno espera. Si se compro un chery QQ y esperaba los 0 a 100 en 8 segundo, bueno ....
Si se compro un Chery QQ para ir tranquilo x la ciudad, es un excelente compra. Coche chiquito, poco gastador. Comparado con un Vento (Oscar, telefono) es un juguete, pero cada uno es logico para un cierto uso y gusto.
Como equipo de musica, la verdad, no sirve. Pero bueno, las pretensiones de calidad no son todas iguales. Muchos escuchan musica en los huevito Top House y te diran "se escucha barbaro" o "tiene buena potencia".
IMQ

Mensaje por Invitado el Jue Ago 21, 2014 2:13 pm

Noooo, el chery QQ es un ataúd!!!
Te agarra cualquier cosa de costado a 20 y te vas derechito al hospital  Embarassed 

Invitado
Invitado

Mensaje por yorugua3 el Jue Ago 21, 2014 2:51 pm

ramiro77 escribió:Noooo, el chery QQ es un ataúd!!!
Te agarra cualquier cosa de costado a 20 y te vas derechito al hospital  Embarassed 

20 min. escuchando el Muteki, también te mandan al hospital !!!  Laughing Laughing Laughing
yorugua3

Mensaje por IMQ el Jue Ago 21, 2014 3:24 pm

ramiro77 escribió:Noooo, el chery QQ es un ataúd!!!

Pero no esperes un 5 estrellas en el ncap para un mercosur mediopelo tampoco. Ni hablar de las plataformas prehistoricas con airbags agregados o coches nuevos sobre la base de coches VIEJOS.

El QQ es lo que es,. un auto medio pelo, pedorro, sin difraz, es claro que un piña en eso, es el fin. quien lo comrpa lo sabe. Pero quiza un Gol power, Corsa, Celta, Trend, Clio, Logan parezcan mas seguros. Sin airbag de cortina o laterales .... esta un poco complicado. Lo que si tenes mas lugar para que se retuerza la carroceria. No se si eso cuente como elemento de seguridad.
IMQ

Mensaje por yorugua3 el Jue Ago 21, 2014 4:31 pm

Por aquí hay QQ circulando con las carrocerías que se partieron, sujetas con grampas, incluso vehículos de alquiler. Peor que QQ no se, no conozco.
Gol, Corsa etc, llevan otro tiempo entre nosotros, estos no van a llegar ni a la mitad.
Claro, tenés razón, vos sabés la joyita que te estás llevando, no hay escusas.
yorugua3

Mensaje por El Sordo el Jue Ago 21, 2014 5:20 pm

El auto que me chocaron era un siena que compre 0 km en enero del 2013, ya comté por aca que era una cagada, a los 27000 km tuvieron que sacar la caja de cambios porque sonaba que se iba a partir al medio. Enseguida se me rompió el AA. Problemas con el embrague, tuve que cambiar los rulemanes de ruedas delanteras, etc.
Lo pagué casi 18 lucas. Despues del choque el chasis se arrugó como un acordeon.
El chapista medio lo acomodó y me lo saqué de encima como si fuera una serpiente.
Ahora, ando en vueltas, voy a comprar un qq, con el perdón de ustedes.
pero el qq de mi hermana a 100 da 200 con 10, y anda como un rifle con mantenimiento mínimo.
y vale 12 lucas.
Eso sí, es un auto que compro para cambiarlo cada 2 años.
Y si me dan de costado... bueno, bye bye.
El Sordo

Mensaje por yorugua3 el Jue Ago 21, 2014 6:15 pm

Claudio, esperemos que ya no mas golpes !!!!
 cheers cheers
yorugua3

Mensaje por IMQ el Jue Ago 21, 2014 6:25 pm

@yorugua3 escribió:Por aquí hay QQ circulando con las carrocerías que se partieron, sujetas con grampas, incluso vehículos de alquiler. Peor que QQ no se, no conozco.
Gol, Corsa etc, llevan otro tiempo entre nosotros, estos no van a llegar ni a la mitad.
Claro, tenés razón, vos sabés la joyita que te estás llevando, no hay escusas.

Aca hay QQ, se promociona como el mas barato, los mas viejos tendran 5 años, y es un auto que se sigue vendiendo. La verdad no quiero afirmar algo que no estoy 100% seguro pero Chery aca da garantia 2 años o 60.000 km. no creo que sea tan choto.

Igual a mi no me gusta. Es solo un comentario. Creo que en su precio, asi como los technics menemistas, cumple su funcion.
Si se parte debe ser el clima salino del rio !!!! JAJJAJAJA. No se.

Corsa si, es un fierro, dentro de lo xronga que es, para mi es un "cochazo". Pero ninguno creo que se salve de un impacto lateral, que involucra ademas de los aribag cortina y laterales, refuerzos en carroceria y BUTACAS para contener el impacto lateral y dudo mucho que estos avances esten ni cerca de Corsa, Gol, Gol Trend, Ford Ka, Clio etc, todos los mercosur baratos. Son autos que de seguridad solo tienen la partida de defuncion. De todos el Trend es a mi entender la plataforma mas "moderna", pero con muy pocos elementos de seguridad

que yo recuerdo, uno de los pocos tests de autos no suntuosos que vi que hay mucho puesto en seguridad es la CUBO / DOBLO por que ya se rigen por normativas de Europa. Aca lo que se vende, en el rango "xoronga" es todo ataud. El chery se arrugara mas que los otros, pero no quiero averiguar un Corsa o peor, un GOL con motor LONGITUDINAL llendose dentro del habitaculo. Deberia estar prohibido ya como 0km.

El chery lo que tiene de positivo es que tiene tan poca potencia que ir fuerte en ese carromato no se puede, ademas se pone gastador como la san puta, cuando todos los compran por sus 990cc pensando en que andan con 2 mangos y nada que ver.

Pero no nos distraigamos del post para hablar de este tema tan interesante como la oferta de ataudes en el mercosur. Lo podesmo seguir en el post de coches, donde por supuesto, nadie lo va a leer JAJAJAJAJAJ
IMQ

Mensaje por Invitado el Jue Ago 21, 2014 6:56 pm

@IMQ escribió:

Pero no esperes un 5 estrellas en el ncap para un mercosur mediopelo tampoco. Ni hablar de las plataformas prehistoricas con airbags agregados o coches nuevos sobre la base de coches VIEJOS.

El QQ es lo que es,. un auto medio pelo, pedorro, sin difraz, es claro que un piña en eso, es el fin. quien lo comrpa lo sabe. Pero quiza un Gol power, Corsa, Celta, Trend, Clio, Logan parezcan mas seguros. Sin airbag de cortina o laterales .... esta un poco complicado. Lo que si tenes mas lugar para que se retuerza la carroceria. No se si eso cuente como elemento de seguridad.

Ese es el problema, la gente NO lo sabe. El comprador promedio es un cabeza de termo que mira una pantallita, un control al volante, o "el cero" antes que mirar elementos de seguridad.
El Toyota Etios demostró que se puede hacer un auto bien pija, bien barato, y zafar 50 veces mejor un crash test. Lo que no sé es a cuánto se fue el Etios más barato ahora pues los precios se fueron por las nubes.
El lugar en la carrocería no sé si cuenta como elemento de seguridad. No sé si se trata de "más material" o cómo el mismo se deforme. Lo que sí te puedo decir es que antes que cualquier cosa de esas que nombraste, prefiero andar a pata.  Por mi parte que se los metan en el orto, así nomás te lo digo  :mrgreen: 

Y en cuanto a las garantías, las de las marcas generalistas son testimoniales. Te pueden dar 10 años de garantía sin límite de KM, que si tenés un problema te cagás de infelíz y si no vas con boga no te dan un cuarto de pelota. Tengo un Chevrolet de los importados que pica válvulas a recagar en bajas RPM, pata de motor rota, portón flojo que baila, bieletas que se rompen mágicamente cada 20k, cálipers que toman juego a los 2k de ajustarlos y engrasar los pernos, y así un sinfín de fallas al igual que todos los que compraron uno de estos. La garantía bien gracias, los únicos que sacaron algo fueron los que hicieron juicio. Y estamos hablando de un importado con 2 años sin límite de kilometraje por garantía. Eso sí, los ncap los pasa con 5 estrellas  Laughing 

Invitado
Invitado

Mensaje por IMQ el Jue Ago 21, 2014 7:17 pm

Pero que le haces al motor, rallar el pan para las milanesas ?

El funcionamiento de una garantia, no es un secreto. Toyota lo ilustra perfectamente, una garantia en condiciones controladas, donde se ejecutan los mantenimientos que indica la libreta y pagados por el usuario. Eso si, Toyota, es CALIDAD

Con el Etios, al menos el interior, (fuente Auto al Dia) deja dudas.

Hoy hacer un coche durable, dejo de ser una proeza. Otros coche generalistas lo han logrado, vuelvo al Corsa, sobre, el que veo, la opinion es UNIFORME.

Aca el comprador, es tal cual como decis. Un tipo que se fija, si el limpiaparabrisas de enciende con la lluvia, estereo con bluetooth, muchas pantallas, si son a colores mejor.

Y luego, bajo el capot, mas de los mismo, nada nuevo, autos MAGROS, tecnologicamente atrasados, plataformas que se reconvierten y reconvierten. Motores que le cambian la ECU y le sacan 2, 5 Hp MAS. siempre es lo mismo.

Y encima la mofa, de fiat con motor GM, y GM con motor fiat (Cobalt 1.3 Diesel).

el comprador, hoy, claramente se ve deslumbrado por autos mas bien tipo los del grupo PSA que son quiza los mas elaborados. Si no alcanza un producto de esta marca, entonces va a otra pero pretende lucesitas, alarmitas, navegador.

Fijate el aviso del Logan (nuevo ...) gira entorno a ... Sep MediaNav ...

Pero decime cuantos Airbag, ESP, ABS ... no mucho no ?.

Yo para cuando algun dia me toque comprar un auto, no compro coche sin ABS ni ESP (o como se llame segun la marca). Por que esas cosas tenes coches del 96 importados que las tienen. Y no me refiero a un SAAB precisamente.

Luego cada uno comprar lo que pueda con lo que tenga.

A mi los productos chevrolet me parecen hoy la mejor relacion precio producto, al menos los mas baratos. Pero escuche comentarios negativos del Onix y la verdad, entonces es dificil comprar ya un Coche. Tambien el C4, fue un muerto. De nuevo, hay gente que no tiene nada que decir del C4. A veces es como sale el auto.

yo tenia un amigo con un 307, full, y a los 70.000Km empezo con un problema tras otro y un poco mas tarde lo vendio. El ciclo de vida es BAJO

Fijate un video en YT, afuera 170K MILLAS todavia se considera "BAJO". Los coches son con cajas automaticas, que rara vez reciben un service.

Y pensa, que producto de aca podes vender en USA sin quemarte ....

Ninguno no ?.

Fijate el video. Lo puse como 3 veces. Nada demasiado normal. Pero presta atencion como el tipo quiebra los giros con la marcha atras y la primera.

Decime que coche mercosur te hace siquiera 1 minuto de este video ?.

Y no es por alabar a Toyota, se alaba solo, claramente. Agarras un coche, aunque sea de 200 lucas, pegas 3 o 4 saques asi y partiste un semieje o le hiciste un agujero al diferencial o le comiste todos los dientes a una marcha.

SI SI, un auto no es para hacer eso. Pero, el Camry no es un Panzer, es un coche, civil.

IMQ

Mensaje por NATURAL SOUND el Jue Ago 21, 2014 7:20 pm

@IMQ escribió: Toyota, es CALIDAD

Eso es una poronga,  Laughing CALIDAD es Mercedes Benz. :evil: , aparte con un Toyota de esos no la ponés nunca mas en tu vida. :nono:

Firma del usuario:
Technics. SE-A3 MK ll  :guit:                       
NATURAL SOUND

Mensaje por IMQ el Jue Ago 21, 2014 7:26 pm

Mercedes es coche de viejo viagrero. La pones y quedas tieso en un telo.
IMQ

Mensaje por kirkstars el Jue Ago 21, 2014 8:36 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing :clap: ... cheers 
kirkstars

Mensaje por low end 2 el Jue Ago 21, 2014 8:46 pm

Pedro, el Trend tiene motor transversal.
Estuve en el NOA y me dieron un corsita despues de tanto pijotear. La verdad me encanto la relación de caja que tiene. Corta, ideal para montaña, en tercera te sube cualquier cuesta. Debe ser por eso que la mayoría de agencias de autos en Salta y Jujuy tienen Corsa.
Como te digo una cosa, te digo la otra, despues de los 120, agarrate que salimos a navegar. Andando despacio tiene muy linda suspensión(para el auto que es), pero en alta, es como manejar un bote en el pacífico.
low end 2

Mensaje por yorugua3 el Jue Ago 21, 2014 8:49 pm

@IMQ escribió:
El chery lo que tiene de positivo es que tiene tan poca potencia que ir fuerte en ese carromato no se puede, ademas se pone gastador como la san puta, cuando todos los compran por sus 990cc pensando en que andan con 2 mangos y nada que ver.

Si, muchos pensaban que metiendo pata seguían consumiendo poco y se rejodieron al rellenar el tanque. Pero vas andando y te pasan los QQ como parado, seguro que una mina al volante. Encima todavía te miran como que vas estorbando. No todos se cuidan en proporción a lo jodidos que son, sobre todo mujeres, que no manejan, solo van para adelante.
Y no es machismo, es la realidad.
yorugua3

Mensaje por El Sordo el Jue Ago 21, 2014 9:36 pm

Te cuento que manejo un qq bastante seguido, es 1100 cc, en el tablero tiene un display que mide el consumo instantaneo, como ya dije a 100 por hora en quinta da 200 km con 10 litros.
ademas:
-no me gusta manejar rapido
-la multa ronda los 550 dólares.
es lo que hay.
El Sordo

Mensaje por Toberius el Jue Ago 21, 2014 9:59 pm

se aprende o se aprende en este foro, y este era rosarino y de central. :mrgreen: 

:metal: :metal: :metal:
Toberius

Mensaje por IMQ el Jue Ago 21, 2014 10:10 pm

El que hicieron a review aca no llega a 1000 cc. La review es de matias Antico. A mi mucho no me va la onda, pero no le van a dar un QQ al gordo smok (auto al dia) por que se los come crudos. Hizo la review de la tiggo que,  a mi me parecio un producto bastante atractivo en precio, con un buen motor. Probo la version 4x2 esamblada en Uruguay justamente. Igual no hay buen feeling entre el gordo y Franco Macri, quien se mostro como la cara de Chery para su desembarco en sudamerica. De hecho prometio una inversion de 500 palos para una planta para ensamblar al QQ localmente que nunca cumplio.

Ahora me baje un pdf de un sitio de aca y dice 1100cc ... go and figure. En fin.

A mi no me gusta, pero, reconozco que en la ciudad, con el transito enajenado que hay el chiquito QQ es ideal. Y el consumo en ciudad no debe ser malo, pero en la ruta lo que entendi del test es que traga mas de lo esperado lo cual tiene toda la logica.

Pero 20km/l es DEMASIADO OPTIMISTA. De hecho es tan optimista como el optimista consumo del Prius que es 48MPG (si lo convertis a km x litro da lo que decis) y siquiera el Prius puede cumplir con eso, y es un hibrido

Aca, de los test que vi, nafteros, el twingo fue el mejor con casi 14,32 Km/l (estoy viendo el cuadro en el video de Auto al dia) y el gordo smok lo califico de EXCELENTE. Es un 1.200 cc, creo que 16V. Asi que me parece que el QQ te esta mintiendo, con tal de que lo compres, te manda un clerico.

Pausar en 1:51
IMQ

Mensaje por IMQ el Jue Ago 21, 2014 10:14 pm

@Toberius escribió:

se aprende o se aprende en este foro, y este era rosarino y de central. :mrgreen: 

:metal: :metal: :metal:

no me llego todavia la autorizacion para desvirtuar largo y tendido. Estoy esperando que me mande el petiso el certificado por Fax.
IMQ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba