Sony MUTEKI-STR-K3SW 5.2

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sony MUTEKI-STR-K3SW 5.2

Mensaje por IMQ el Jue Ago 21, 2014 10:15 pm

El prius anterior declara 48.8MPG .... al que no quiera hacer la cuenta como mi caso hay una pagina para casi todo.

http://www.vangeyn.net/mpg/?mpg=48.8&submit=Convert
IMQ

Mensaje por Toberius el Jue Ago 21, 2014 10:19 pm

Cuidado Pedro, el inadi espera...

cheers 

Toberius

Localización : Into Gentoo / Away From Keyboard / I'm sitting on your sit

Mensaje por Invitado el Jue Ago 21, 2014 10:23 pm

Che yo a 100km en 5ta hago eso, 14.5km por litro y con una caja cortísima. Y a 80 17.5km por litro. Es un 1.6 16v. No me parece un consumo tan remarcable el de esos motorcitos.

PD: para remarcable tenemos el muteki, que consumen algo de 200w y sacan como 1510w RMS. Eso es autonomía!!!! Generan energía de la nada!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por IMQ el Jue Ago 21, 2014 10:26 pm

Toberius escribió:Cuidado Pedro, el inadi espera...

cheers 

No entiendo Norberto, ando lento.
IMQ

Mensaje por low end 2 el Jue Ago 21, 2014 10:27 pm

Debe tener intercooler.
low end 2

Mensaje por IMQ el Jue Ago 21, 2014 10:29 pm

si tiene turbo si.
IMQ

Mensaje por IMQ el Jue Ago 21, 2014 10:40 pm

ramiro77 escribió:Che yo a 100km en 5ta hago eso, 14.5km por litro y con una caja cortísima. Y a 80 17.5km por litro. Es un 1.6 16v. No me parece un consumo tan remarcable el de esos motorcitos.

PD: para remarcable tenemos el muteki, que consumen algo de 200w y sacan como 1510w RMS. Eso es autonomía!!!! Generan energía de la nada!!!!!

El consumo del Twingo esta mas cerca de un gasolero. Creo que aun hoy es un numero bueno. Igual transcribi mal 14,32 es a 120Kmh y 15 y monedas en ciudad. No se quiza el QQ se acerce a los 20 a 100 despues de todo, yo igual lo veo demasiado bueno.
si es posta, una razon mas para pensar en un QQ, cualquier cosa te compras una soldadora si se parte jajajaa.
IMQ

Mensaje por Emref el Jue Ago 21, 2014 10:54 pm

No se fien del "consumo" instanteno, eso es como PMP , lo que vale es llenar el tanque, hacer unos cuantos KM(100 o mas) antes poner la computadora en "O"y ver cuanto marca de consumo acumulado, o como se hacia antes : medir cuanto entro con tanque lleno y dividir los km....

sds
Alberto
Emref

Mensaje por Invitado el Jue Ago 21, 2014 10:57 pm

En mi caso me da igual la cuenta que lo que indica el vehículo, pero es consumo promedio el que me da, no instantáneo (a menos que lo resetee permanentemente). Igual mucha bola no le doy, si hay que cargar nassssta consuma poco o consuma mucho duele igual con lo cara que está Embarassed 

Invitado
Invitado

Mensaje por IMQ el Jue Ago 21, 2014 11:00 pm

Para el caso de los test, yo asumo que lo hacen como dice Alberto ... quiero creer.

Igual, auto al dia, es una mofa, por que te ponen 3 decimales o 2 decimales cuando no tienen nada de esa precision, digo, no puede saber con 2 decimales cuanto tenia en el tanque y cuanto le quedo. Ahi frutea un poco, para mi. Tampoco tiene como asegurar que la velocidad fue constante y 120 (en esa epoca, creo que todavia no habian GPS aca) ... no se ..... Y las distancias de frenado las da hasta con cm ... andaaaaaaa
IMQ

Mensaje por Toberius el Jue Ago 21, 2014 11:03 pm

Te autorizamos nosotros a desvirtuar Pedro, no hace falta que te manden ningun fax, en tiempos modenos que es eso del fax? un telefono que sincroniza a 2400 baudios con otro telefono ?

:mrgreen: 
Toberius

Mensaje por IMQ el Jue Ago 21, 2014 11:06 pm

ramiro77 escribió:En mi caso me da igual la cuenta que lo que indica el vehículo, pero es consumo promedio el que me da, no instantáneo (a menos que lo resetee permanentemente). Igual mucha bola no le doy, si hay que cargar nassssta consuma poco o consuma mucho duele igual con lo cara que está Embarassed 

Si en realidad el dato es solo informativo jajaja Nassssta nac & pop de YPF de 93 octanos, ideal motores comprimidos.
IMQ

Mensaje por El Sordo el Jue Ago 21, 2014 11:08 pm

http://www.autos-chinos.com/noticia_268-ficha-tecnica-chery-qq-3-version-1-100-c-c-.html

Esa es una version de 2012, el nuevo viene con abs, control de traccion y airbags.
El Sordo

Mensaje por IMQ el Jue Ago 21, 2014 11:16 pm

Toberius escribió:Te autorizamos nosotros a desvirtuar Pedro, no hace falta que te manden ningun fax, en tiempos modenos que es eso del fax? un telefono que sincroniza a 2400 baudios con otro telefono ?

:mrgreen: 

El fax todavia se requiere en algunas circunstancias por cuestiones "legales". Se necesita la cabecera con la hora de recepcion. No se para que. Habra que hablar con algun leguleyo. El fax seria mas bien un modem. si vos decis que son 2400baud te creo. Ni pienses que me voy a poner a leer de eso.
IMQ

Mensaje por IMQ el Jue Ago 21, 2014 11:23 pm

claudio lescout escribió:http://www.autos-chinos.com/noticia_268-ficha-tecnica-chery-qq-3-version-1-100-c-c-.html

Esa es una version de 2012, el nuevo viene con abs, control de traccion y airbags.

ENGO UNO 1100 FULL, Y EL MOTOR SE SOBRA, DOBLA COMO LOS DIOSES, Y FRENA MUY BIEN. LA HIDRAULICA ES UNE SEDA Y EL EMBRAGUE ES TAN SUAVE QUE CUANDO LO PISAS NI TE DAS CUENTA. CONSUMO 13-14 POR LITRO EN CIUDAD Y 19 EN CARRETERA A 90 - 100 KM POR HORA. COMODISIMO PARA INGRESAR Y SALIR DEL ASIENTO, MUY COMODO LOS ASIENTOS, EXELENTE VISIBILIDAD. EL MOTOR ES LO QUE MAS ME IMPRESIONO. SUAVE Y POTENTISIMO. ESTOY LOCO CON EL. LO UNICO QUE NO ME GUSTA ES EL TABLERO DIGITAL(PREFIERO LAS AGUJAS) Y EL REFLEJO QUE A VECES PROVOCAN EN EL PARABRISAS LAS TOMAS DE AIRE DE LA CONSOLA.Y QUE SE EMPAÑA ELVIDRIO CON FACILIDAD. PARA LO QUE VALE (U$S 11000 EN URUGUAY) ES UN AUTAZO. ANDA A DRIVERS EN MONTEVIDEO (LO COMPRE AHI). TE ATIENDEN COMO LOS DIOSES. HABLA CON DANIEL. CALLE PAYSANDU Y VAZQUEZ. HABLA CON DANIEL. ATTE CESAR

JAJAJAJAJAJAJA Te estan haciendo la cabeza claudio. Potentisimo, che, bueno, son 68hp. con una maxima de 130, a mi me cuesta entender un consumo de 19km x litro. Se entra y sale facil del auto .... que tenia antes, un raton aleman ?
IMQ

Mensaje por IMQ el Jue Ago 21, 2014 11:33 pm

Aca esta el test, DICE 1100. Asi que lo del 990 no se de donde lo saque, pero bueno.
IMQ

Mensaje por Invitado el Jue Ago 21, 2014 11:43 pm

IMQ escribió:

Si en realidad el dato es solo informativo jajaja Nassssta nac & pop de YPF de 93 octanos, ideal motores comprimidos.

Me pistonea con la nueva súper de ypf. No cargo más  :nono: 

Invitado
Invitado

Mensaje por Emref el Vie Ago 22, 2014 6:35 am

Con la Super de YPF se me empezó a prender el indicador del sistema anticontaminación del 307, la solución fue segun indicacion de la Concesionaria, cargar Super de Shell o en caso extremo la otra Super de YPF.

El problema con la Shell desapareció.
El problema aparecío luego de la expropiación de YPF....

sds
Alberto
Emref

Mensaje por juan carlos el Vie Ago 22, 2014 7:10 am

ramiro77 escribió:

Me pistonea con la nueva súper de ypf. No cargo más  :nono: 

A mi me pasa lo mismo, en segunda a bajas rpm......debe ser porque tiene menos octanaje que el vino patero....
juan carlos

Mensaje por IMQ el Vie Ago 22, 2014 7:34 am

Emref escribió:Con la Super de YPF se me empezó a prender el indicador del sistema anticontaminación del 307, la solución fue segun indicacion de la Concesionaria, cargar Super de Shell o en caso extremo la otra Super de YPF.

El problema con la Shell desapareció.
El problema aparecío luego de la expropiación de YPF....

sds
Alberto

Segun Smok tiene esa super tiene manganeso que no solo jode el motor pero el conversor catalitico (si lo hubiere) y sale una FORTUNA. Es nafta para coches a carburador, no creo que sirva para mas. Toda la moda de los motores con relaciones de compresion muy altas es justamente un drama frente a naftas berretas. La otra seria hechar algun complmento como bardahl,, que tampoco son baratos. Y diesel la misma historia, los diesel modernos no pueden cargar otra cosa que Eurodiesel de Shell

IMQ

Mensaje por juan carlos el Vie Ago 22, 2014 8:30 am

IMQ escribió:

Segun Smok tiene esa super tiene manganeso que no solo jode el motor pero el conversor catalitico (si lo hubiere) y sale una FORTUNA. Es nafta para coches a carburador, no creo que sirva para mas. Toda la moda de los motores con relaciones de compresion muy altas es justamente un drama frente a naftas berretas. La otra seria hechar algun complmento como bardahl,, que tampoco son baratos. Y diesel la misma historia, los diesel modernos no pueden cargar otra cosa que Eurodiesel de Shell

con la premium pasa lo mismo? o de premium no tiene nada........
juan carlos

Mensaje por Diegoff el Vie Ago 22, 2014 8:43 am

con super de ypf en el habitáculo tengo olor a nasssssta. Sólo con ypf; cuando cargo el shell eso no me pasa... lo hice revisar, y no tiene pérdida ni nada x ningún lado. Debe ser la nafta de merddd
Diegoff

Mensaje por IMQ el Vie Ago 22, 2014 11:50 am

juan carlos escribió:

con la premium pasa lo mismo? o de premium no tiene nada........

Smok dice que, si es super, a secas, tiene que ser Esso o Shell. O sea que premiun tiene que ser mejor. De las premiun ni habla. Asumo que no hay dramas, en cualquiera de las estaciones de servicio¿ aun YPF. Aconseja premiun durante la garantia igual. Yo que se ... yo mi rodado, fue a carburador, y le ponia ESSO. Y pistoneaba tratando de, por ejemplo, ir a mas de 110. Parecia que el motor no daba para mas o estaba muy fuera de punto.
el olor a nafta era insufrible, pero eso es comun en los regatta porl o que lei, se tapa un conducto de venteo o algo asi. No se bien como es el sistema de combustible. Algunos llevan 2 o hasta 3 caños. no se si en un carburado es asi. Lo raro era que en primera tenia mucha salida, segunda igual, pero se planchaba a 110, en quinta, caja corta, y mala, imprecisa y descartable y la mala costrumbre de medir los HP a casi 7K vueltas por que es el unico lugar donde rinde, por supuesto, sin un corte de RPM por que salia plata se nota.
IMQ

Mensaje por NATURAL SOUND el Vie Ago 22, 2014 8:52 pm

IMQ escribió:Es nafta para coches a carburador, no creo que sirva para mas. Toda la moda de los motores con relaciones de compresion muy altas es justamente un drama frente a naftas berretas.

Eso pasa por comprar autos de tragasable con motorcitos a inyección, seguramente a la Dodge de AL-AUDIO esas cosas no le pasan, el problema son los motores VERGA de éstos tiempos y algunas metida de perro en los surtidores.Hay YPF buenas e YPF perreadas, lo mismo pasa con Shell y con Esso. Cargá en la Shell de la rotonda de Llavallol o en las Esso de Santa Marina en Monte Grande y ahí vas a ver lo que es perro.

En el 1/4 de milla probé con todas las naftas y con la que mejor tiempo metí fué con la Fangio XXl... cuando se llamaba así, hoy por hoy no se cual será la mejor , yo cargo súper en las YPF de Larrazabal (que son ISO 9001) y andan bien.

Firma del usuario:
Technics. SE-A3 MK ll  :guit:                       
NATURAL SOUND

Mensaje por Toberius el Vie Ago 22, 2014 9:00 pm

Dejense de joder con la super y cargue premium, lo que se ahorran con la super la terminan gastando reparando los motores.

cheers 
Toberius

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba