Sony MUTEKI-STR-K3SW 5.2

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sony MUTEKI-STR-K3SW 5.2

Mensaje por IMQ el Vie Ago 22, 2014 9:15 pm

El corsa o celta pide para el 1.4 (que tiene iguales cifras que el 1.6 casi) pide minimo 95 octanos y es un buen motor a mi entender. no es culpa del motor pagar oro lo que es subdesarrollo. Tampoco podes tener un buen diesel como los de principios del 2000 (hasta que comenzaron a caer motores mas adecuados a nuestra realidad) con la basura que ha aca. La realidad es que muchos de los coches pasan por una regionalizacion mercosur. De hecho otros vienen a ver los diesel que se hacian en Brasil, que llamaban la atencion no por lo robustos pero por lo pedorrro del combustible con el que laburaban. si traias cualquier tdi de epoca con ese combustible en un año se te caia a pedazos.

Habran estaciones y estaciones El tipo en auto al dia se canso de decirlo. no creo que hayan sido casos puntuales para el tipo. Ahora, en los ultimos, segun el, la super volvio a ser 95. Ja, toma mate, ni en pedo cargaria eso. si me tengo que fijar tanto en la nafta, me tomo un bondi que es super recontra barato.

Muchos de los sistemas de inyeccion detectan y compensan las explosiones, ojo, se adapta enseguida a las circunstancias. no se como lo corrigen pero si que tiene un sensor de knock para ver cuando pistonea. De igual modo una explosion "involuntaria" es para las electronicas de hoy facil de detectar. Si tenes mal un cilindro, te dice cual. no es que no va a andar, el drama es que a la larga te revienta todo. Un regatta no tenia conversor catalitico, la relacion de compresion de cuanto era ?. Igual asi y todo pistoneaba, pero lo que para vos es una pavada de arreglar para mi no y en ese caso me seria mas util que fuera a inyeccion para que el ajuste lo haga la ecu. Despues lo que todos sabemos, que es complicado de reparar que esto, que lo otro. Un scanner BT para el telefono con como mucho 100 dolares. El drama es que estamos tan atrasados que hoy, scanear el coche, todavia se cobra !!!! y es una verguenza. Se sumo complejidad y a la vez se hizo mas facil el diagnostico de la falla. que se yo. Tiene su pro y su contra.
IMQ

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 23, 2014 5:39 am

Todos los autos a inyección tienen knock sensor. Lo cual no implica que no se hagan mierda, pues el knock sensor lo único que hace es mandar info a la ecu para corregir el avance (vieja puesta a punto).
En sí, en mi motor lo que yo llamo pistonear no es más que el knock sensor haciendo ruido a recontra cagar porque la nasssssssssssta de acá no sirve y es una poronga atómica. Y de vez en cuando no alcanza y tironea. El auto anda? Sí, anda perfecto y me cago de la risa, pero a la larga si no me queda otra que usarlo por más de 100 mil kilómetros como el auto anterior me da miedo y nadie me garantiza que no vaya a hacerse mierda por culpa de la nasssta pésima que venden acá.

El 1.4 del celta/corsa es una pija, no es un buen motor. Más viejo imposible. Deberían ofrecer nassstas como la gente y motores también como la gente. Que sea durable no es el único sinónimo de buen motor.

Invitado
Invitado

Mensaje por low end 2 el Sáb Ago 23, 2014 5:58 am

Che muchachos, y si le ponemos Premiun al Muteki, no andará joya?
low end 2

Mensaje por AL-AUDIO el Sáb Ago 23, 2014 10:12 am

Si para prenderlo fuego..
AL-AUDIO

Mensaje por kirkstars el Sáb Ago 23, 2014 11:59 am

:mrgreen: affraid pale :no: Quién será el culpable?  Suspect ... Laughing .. cheers 

:mrgreen: “Crime Scene Investigation”

kirkstars

Mensaje por Emref el Sáb Ago 23, 2014 12:30 pm

Un trabajo para "Criminal Minds" y van presos un monton de jefes de compras de conocidas casas de electrodomésticos   Very Happy Very Happy Very Happy 

Sds
Alberto
Emref

Mensaje por kirkstars el Sáb Ago 23, 2014 1:38 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing :clap: :clap: :clap: 
kirkstars

Mensaje por Bzz el Lun Ago 25, 2014 9:18 am

Y broxen??? stereo
Bzz

Mensaje por Edifier09 el Lun Ago 25, 2014 6:47 pm

@Bzz escribió:Y broxen??? stereo

....y con los comentarios que le hicimos pobre gaucho se debe haber quemado a lo bonzo junto con el muteki!
Edifier09

Mensaje por El Sordo el Lun Ago 25, 2014 7:45 pm

@Edifier09 escribió:

....y con los comentarios que le hicimos pobre gaucho se debe haber quemado a lo bonzo junto con el muteki!

Y bue..... Qué querés! Mirá justo dónde viene a preguntar por un muteki !!!! :mrgreen:
El Sordo

Mensaje por Edifier09 el Lun Ago 25, 2014 7:49 pm

claudio lescout escribió:

Y bue..... Qué querés! Mirá justo dónde viene a preguntar por un muteki !!!! :mrgreen:

..sabes que? TENES RAZON
https://www.youtube.com/watch?v=S9s_3XbzizA
Edifier09

Mensaje por AL-AUDIO el Lun Ago 25, 2014 8:40 pm

claudio lescout escribió:

Pobre lo liquidamos... ahora esta preguntando en el foro de audio y video para comprarse un led smart pero quiere asesorarse antes de mandarse una macana como con el muteki comento.. jajaj al margen que pregunto tambien por el muteki y lo trataron un poco mejor que nosotros ya que para muchos de ellos conque haga ruido el equipo es suficiente
AL-AUDIO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba