Mi Pioneer Silver - Y Monitores JBL
Audio Vintage :: Varios :: Varios
Página 1 de 1. • Compartir •
Mi Pioneer Silver - Y Monitores JBL
Por ahora , una pila de equipos , y disculpen los Pioneer CS 822 A - (Usados como piè de los JBL ) lo siento no tengo mas lugar !!!!
<script src='http://img222.imageshack.us/shareable/?i=equipoal27demayo2010.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
</noscript>
<script src='http://img222.imageshack.us/shareable/?i=equipoal27demayo2010.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
</noscript>
audiolp- Mensajes: 208
Re: Mi Pioneer Silver - Y Monitores JBL
Muy bueno..!!!!!!!
Mi pila se la acaban de llevar hace media hora .
El almanaque con manijas es alucinante.!!!!! Ese componente no lo tenia.!!!!!!
Mi pila se la acaban de llevar hace media hora .

tony_bennett- Mensajes: 10296
Muy buenos fierros y muy lindos los 4311, tuve unos iguales, por casualidad sos Gabriel?

EMDAUDIO- Mensajes: 430
EMDAUDIO escribió:Muy buenos fierros y muy lindos los 4311, tuve unos iguales, por casualidad sos Gabriel?
son los tuyos - emiliano !!!! saludos - andan barbaro todavia !!!
tony_bennett escribió:Muy bueno..!!!!!!!
Mi pila se la acaban de llevar hace media hora .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que lastima lo de tu pila , pero bueno , todo no se puede !!!!
y las manijas Pioneer , con Almanaque , es un componente exclusivo !!! y bueee los Pampeanos somos sasi !!!
audiolp escribió:
que lastima lo de tu pila , pero bueno , todo no se puede !!!!
Es verdad. Pero me cuesta aprender y sigo queriendo tener todo.........Se me escapo uno......

tony_bennett- Mensajes: 10296
tony_bennett escribió:Muy bueno..!!!!!!!
Mi pila se la acaban de llevar hace media hora .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quién se llevó tu pila!!!
Que hay detrás de todo esto?.Ya te veo con un MacIntosh...
NATURAL SOUND- Mensajes: 3923
audiolp escribió:Por ahora , una pila de equipos , y disculpen los Pioneer CS 822 A - (Usados como piè de los JBL ) lo siento no tengo mas lugar !!!!![]()
Muy buen gusto de equipos,te felicito Gabriel.
Ahora,no es la primera vez que veo que en los rack Pioneer las bandejas son Technics.

NATURAL SOUND- Mensajes: 3923
NATURAL SOUND escribió:audiolp escribió:Por ahora , una pila de equipos , y disculpen los Pioneer CS 822 A - (Usados como piè de los JBL ) lo siento no tengo mas lugar !!!!![]()
Muy buen gusto de equipos,te felicito Gabriel.![]()
Ahora,no es la primera vez que veo que en los rack Pioneer las bandejas son Technics.
Gracias , Natural ....
las MK2 , son amores de la adolescencia , (aunque las compre muuucho despues !!! ) vengo del palo de los Disck Jokeys, trabajè en una disco de La Pampa entre el 85 y 91- y estas bandejas hoy en dia , son lo mas groso para laburar !!! son un fierro total !!! y mi diversion es mezclar y hacer (enganches !!! ) asi que me gusta la musica disco , y por supuesto los clasicos de los 80s !!! para mi gusto , la decada que entrego algunos de los estilos , interpretes y bandas , mas importantes de la Historia de La Musica.
Siguiendo con los equipos , me gustaria agregar alguna bandeja Pioneer de las grosas !!!!
Hola,Gabriel,mucho gusto,te consulto,que mixer estas usando ahi,o cual recomendarias,segun tu experiencia,para un uso hogareño,algo de buena calidad y a precio razonable..muchas gracias..saludos..Walter

kirkstars- Mensajes: 3829
Hola Walter , yo estoy usando un mixer Gemini, no es de gran calidad y este que yengo yo es de linea China , pero hubo una linea anterior (japonesa que salio antes del 94 aprox ) que es muy buena. A medida que pasan los años , las cosas han ido empeorando , salvo clero que quieras gastar una fortuna y ahi si que la calidad se ha conservado.
Como para recomendarte , ya que estamos con lo vintage , algun mixer Numark de la serie profesional PPD, estos se usaban en las discos mas grosas de los 80- de los actuales , los Pioneer , segun me han dicho son los de mejor calidad de sonido, Rane , es de lo mejor, Stanton , Vestax, tambien , si te decidis por alguno si queres me pasas el modelo y te doy mi opinion personal !!!!
te paso un enlace de la mesa de mezclas que seria mi sueño .....
http://www.clubbingspain.com/phpBB/compra-venta/vendo-vestax-pmc-46-mkii-una-joyita-t56946.html
saludos
Como para recomendarte , ya que estamos con lo vintage , algun mixer Numark de la serie profesional PPD, estos se usaban en las discos mas grosas de los 80- de los actuales , los Pioneer , segun me han dicho son los de mejor calidad de sonido, Rane , es de lo mejor, Stanton , Vestax, tambien , si te decidis por alguno si queres me pasas el modelo y te doy mi opinion personal !!!!
te paso un enlace de la mesa de mezclas que seria mi sueño .....
http://www.clubbingspain.com/phpBB/compra-venta/vendo-vestax-pmc-46-mkii-una-joyita-t56946.html
saludos
Para que se usa este aparato?, de verdad que lo ignoro, no estoy jodiendo.
Un beso

Petiso Orejudo- Mensajes: 3506
Que fierrerio, Tiraron facha las Tech con la consola

IMQ- Mensajes: 6892
Petiso Orejudo escribió:
Para que se usa este aparato?, de verdad que lo ignoro, no estoy jodiendo.
Un beso
Estimado Petiso Orejudo , es un mezclador de audio, consola de mezclas, mesa de mezclas, y la utilidad en un equipo de audio hogareño, solo se justifica si quieres mazclar 2 señales. en mi caso , como me gusta mezclar...!!!! musica disco !!!! desde ya ,,,, (lo cual es todo un arte) mezclo las bandejas, sincronizando los Bits, jugando con la cuadratura de los temas. O sea lisa y llanamente lo que hace un Dee Jay , o para los de mi generacion Disc Jokey en una discoteca , u operador en una radio tambien-
Un saludo