Queria compartir esta pequeñez.
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Queria compartir esta pequeñez.
Cambie lo de la primer foto, por las que le siguen y otras maquinas mas...

Emprendere carpinteria artesanal de madera natural en mi domicilio, nada industrial...

Emprendere carpinteria artesanal de madera natural en mi domicilio, nada industrial...

Peperino- Mensajes: 495
Re: Queria compartir esta pequeñez.
QUE GRANDE EL TIPOOOOOO..!!!!!!!
MUY BIEN..!!!!!!
MUCHISIMA SUERTE / MERDE EN TODO..!!!!!
Cuando uno emprende algo se abren puertas maravillosas que varias veces no sabemos a donde
nos conducen, solo sabemos que tenemos una meta y es ir hacia adelante. Sentir el vertigo de
un nuevo desafio es escalofriante de la emocion y una nueva conviccion que nos moviliza bien
vale el sentirlo.
Te felicito con furia, emocion, envidia, ganas, impetu, buenos augurios, salutaciones, abrazos, besos,
cariños, aplausos, aprobaciones y demas cosas.
Mi mayor deseo de exito y doy por descontado que seras un poco mas feliz que ayer.
MUY BIEN..!!!!!!
MUCHISIMA SUERTE / MERDE EN TODO..!!!!!
Cuando uno emprende algo se abren puertas maravillosas que varias veces no sabemos a donde
nos conducen, solo sabemos que tenemos una meta y es ir hacia adelante. Sentir el vertigo de
un nuevo desafio es escalofriante de la emocion y una nueva conviccion que nos moviliza bien
vale el sentirlo.
Te felicito con furia, emocion, envidia, ganas, impetu, buenos augurios, salutaciones, abrazos, besos,
cariños, aplausos, aprobaciones y demas cosas.
Mi mayor deseo de exito y doy por descontado que seras un poco mas feliz que ayer.

tony_bennett- Mensajes: 10296
Muchísima suerte en tú emprendimiento. Se ven pocos carpinteros de los de antes que le ponían mucho cariño y esmero a su trabajo. Espero que tengas suerte
Daniel- Mensajes: 3472
Ni una placa de MDF entrara a mi galpon
, saldra caro tal vez por la madera que ustedes elijan, pero mi ganancia que sea un CD esta mas que bien !
, saldra caro tal vez por la madera que ustedes elijan, pero mi ganancia que sea un CD esta mas que bien !

Queria compartir esta pequeñez
Ninguna pequeñez, es un cambio de vida que muy pocos se atreven (y me incluyo) a intentar, es la decisión de un tipo valiente que agarra a la vida por el cogote y le propone hacer lo que le gusta, no lo que le toca.
Este tipo de cosas son loables desde todo punto de vista, vas a tirate a la pileta, vas a fabricar cosas y salir del sector "servicios" tan de moda en épocas de globalizacion como esta que terminan alienando a la gente y conviertiendola en foreros de DVDMaña que no saben ni cambiar una lamparita y se la pasan hablando de Tinelli y back-bleeding.
Eso jamas lo va hacer un tipo que hace cosas, porque al hacerlas se tiene una mentalidad mas practica y encima mas iniciativa.
SINCERAMENTE TE DESEO LO MEJOR Y OJALA QUE TU EJEMPLO SIRVA A OTROS A TOMAR ESTE TIPO DE CAMINOS.
Ah , y anda contando las peripecias por acá, no nos dejes afuera.
Un Abrazo.

Petiso Orejudo- Mensajes: 3506
Mi mayor deseo de éxito y doy por descontado que seras un poco mas feliz que ayer.
Perdona porque no quería dejar pasar lo que dijo Diego, es una verdad como una casa.

Petiso Orejudo- Mensajes: 3506
Es para escribir un libro muchachos, muchas gracias, la verdad que le dispare a la falopa, el choreo, las prostitutas y alguna yerba nueva que siempre aparece, ahi estoy, haciendo algo para mi y la primer changuita, una repisita ! jeje
Tampoco seamos 100% como China, que laburan para otros continentes, pero si eso los hace feliz ? que mas...
P.D. esa es la mejor escuadradora horizontal que se fabrico en Argentina, y compite con cualquier marca internacional, hablando de duracion y precision, posta !
Tampoco seamos 100% como China, que laburan para otros continentes, pero si eso los hace feliz ? que mas...
P.D. esa es la mejor escuadradora horizontal que se fabrico en Argentina, y compite con cualquier marca internacional, hablando de duracion y precision, posta !

Peperino escribió:Es para escribir un libro muchachos, muchas gracias, la verdad que le dispare a la falopa, el choreo, las prostitutas y alguna yerba nueva que siempre aparece, ahi estoy, haciendo algo para mi y la primer changuita, una repisita ! jeje
Tampoco seamos 100% como China, que laburan para otros continentes, pero si eso los hace feliz ? que mas...![]()
P.D. esa es la mejor escuadradora horizontal que se fabrico en Argentina, y compite con cualquier marca internacional, hablando de duracion y precision, posta !![]()
Grande papá!!!!!!! Ya que estás, y te gusta la carpintería podrías ser fabricante de baffles no??? Te llenás de guita...hay muy poca competencia en nuestro país.

NATURAL SOUND- Mensajes: 3923
Que grande !!!!!!!!!!. Nada como hacer lo que a uno le gusta
. Mucha suerte y anda subiendo las cosas que vas haciendo
. Mucha suerte y anda subiendo las cosas que vas haciendo
IMQ- Mensajes: 6892
Peperino escribió:Es para mi y la primer changuita, una repisita
Fotos apenas la termines. Y si es del proceso mejor.

... GRACIAS...SIMPLEMENTE GRACIAS..POR LA EXCELENTE NOTICIA..TE FELICITO CON TODO EL CORAZON...
LEI EN UNO DE TUS COMENTARIOS.."Es mi sueño, morir de artesano, pero no de hambre.."..
NO SEÑOR..SE VIVE POR Y PARA UN SUEÑO..Y CUANDO ESTE SE HACE REALIDAD DISFRUTARLO CON TODAS LAS FUERZAS...
EL MEJOR DE LOS EXITOS,VAS A TRABAJAR CON EL MATERIAL MAS NOBLE QUE HAY Y CON EL VAS A TENER MUCHAS SATISFACCIONES..
GRACIAS..ME ALEGRASTES EL DIA..IMPAGABLE..UN ENORME ABRAZO..Walter

kirkstars- Mensajes: 3829
Para mi, unos peldaños de escalera por ahora, la madera no es de primera, pero de 1 a 10 le doy un 8..., y la repisa que me encargaron es muy basica, puede ser de 3 estantes nada mas o mas elaborada, atras de un tele nuevo de los planos... deje pensando al cliente, despues decidira...

Recien empiezo cheeeeee !!!
, si sale algo grande y vistoso como un bajomeasa que valga la pena, subo fotos, muchas gracias a todos !

Recien empiezo cheeeeee !!!
, si sale algo grande y vistoso como un bajomeasa que valga la pena, subo fotos, muchas gracias a todos !

Sabes que recien ahora le preste atencion a esta foto, y viendo la escuadradora,
te comento que el marido de mi vieja que es carpintero tiene la misma. Si habre laburado en esa.......pufffff.......
Le vas a poner incisor.?

Mi papá tiene una pila de años trabajando de carpintero, atras de una de esas escuadradoras, de la sierra sin fin, de la garlopa, el tupi, la encofradora y no se cuantas más (pufff si me habrá dicho que le de una mano, en más de una oportunidad).
Muy bien ahi, con el machimbrado de esos escalones !!!
Te felicito por tu emprendimiento, pero más te felicito por tu valor al cambio. Mucha suerte !!!
Un abrazo. Fabián
PD: no descartes de lleno al MDF, que te pude ayudar a sacar alguna papa del fuego.
Muy bien ahi, con el machimbrado de esos escalones !!!
Te felicito por tu emprendimiento, pero más te felicito por tu valor al cambio. Mucha suerte !!!
Un abrazo. Fabián
PD: no descartes de lleno al MDF, que te pude ayudar a sacar alguna papa del fuego.
tony_bennett (Jue Dic 16, 2010 9:43 am) escribió:
Le vas a poner incisor.?
Por ahora no, tampoco trae de fabrica, me recomendaron una que traiga y le sacas el disco, por que por ahi te puede romper el laminado de alguna placa, vere si lo resuelvo con un disco de mas de 100 dientes y angulo especial en ellos
fos39 (Jue Dic 16, 2010 9:59 am) escribió:
PD: no descartes de lleno al MDF, que te pude ayudar a sacar alguna papa del fuego.![]()
Para el fondo de cualquier mueble si tendre que usar el MDF de 3 o 5 mm, antes se usaba el terciado, la otra, el tema de hacer tableros de madera natural es un relaburo, pero bue, hacia alla vamos ! jeje

Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5