Inquietudes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inquietudes

Mensaje por low end 2 el Lun Mayo 22, 2017 9:11 pm

Aclaro que terminè de cenar con algunas copitas de reserva San Juan, o sea , pueden ser boludeces mis inquietudes.
Como algunos conocen,
llevo algunos años en esto del audio (sobre todo vintage). Me gustaria aclarar para ciertas personas y sobre todo locutores de radio que la palabra vintage se pronuncia http://dictionary.cambridge.org/es/pronunciaci%C3%B3n/ingles/vintage
y no como el 99% de la  gente que se cree cool.
Me inquieta luego de leer aquì y en ciertos lugares, como Facebook, que mucha gente nos vende que encontraron su nirvana en equipos de audio o incluso algunos que te dicen que desde niños  querìan tener tal componente, luego al cabo de quince dìas, leès que lo ponen en venta. Sinceramente los considero como el dicho de, la gata flora.
Yo puedo entender que te equivocastes, pero diez veces? No flaco, hay algo en tu infancia o tu adolecencia que todavìa no cerrastes.
Ahora bien, si el proyecto de dicho personaje es crecer en su cadena de pertenencias o lucrar con dichos juguetes, lo felicito, muy buen negocio.Pero ........., que nos use como pelotudos felicitandolos con sus logros, sino en vez de Audio Vintage, pongamosle al foro, Plata Dulce.
Tengo claro que este comentario me traerà muchos no amigos, por otro lado sè, que en algùn momento, yo personalmente, hice un negocito yendo a paises limìtrofes a comprar alguna baratija, pero creanmè que no es mi medio de vida (igual no es excusa), me siento tan culpable, como de los que me inquietan.
Porque digo esto ? Porque  con las noticias cercanas del mundo corrupto que vivimos y compartimos, llega un momento que tenemos que decir basta, seamos honestos para tener gobernantes honestos, caso contrario, sigamos llorando por ser lo que somos.
Cuando leo cientos de personas que festejan e idolatran a un tipo porque les trae los juguetes para que ellos puedan seguir jugando, sin importarles el mètodo para ello, siento asco realmente, porque luego escucho a las mismas personas decir, que por  los corruptos estamos mal.
No faltarà quien me cuestione por comprar algo afuera, tendrà su razòn, pero en mi compra, paguè todos los impuestos que corresponden.
Creo y sè, que esta es mi comunicaciòn de despedida. Es una làstima, porque realmente el foro me diò muchas alegrìas y  tratè dentro de mis posibilidades, de brindar algo. Hay muchas personas que son admirables (por suerte la mayorìa), pero hay algunas que no estaràn contentas de que yo pertenezca.
La cercanìa a los ùltimos momentos de nuestra existencia, nos demanda ser èticos a nuestros conceptos. En estos casos, o somos negro o somos blanco, no corren los grises.
Para que puedan enterderme les dejo una comparaciòn, recuerdan los aplaudidores de la anterior presidencia? Pues bien, yo nunca aplaudì y me molestan las hipocrecìas.
Hasta cualquier momento amigazos, los voy a extrañar.

low end 2

Re: Inquietudes

Mensaje por alejandro el Lun Mayo 22, 2017 9:46 pm

Que paso Oscar.....el Reserva San Juan te puso melancolico..... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
alejandro

Mensaje por Sonos el Lun Mayo 22, 2017 10:22 pm

Óscar, yo creo que te entiendo. Creo que entiendo tu codice, porque yo mismo me sorprendí cuando vi algo en mi monitor que no podía entender. Y ya son varias las ocasiones que (si estoy acertando) uno piensa "tanto laburo al pedo"
Porque el laburo artesanal, dedicado, pasional, obsesionado al mínimo detalle, yo afirmo sin temor a equivocarne, que debe ser respetado.
Pero todo esto, querido amigo, nada tiene que ver a mi humilde modo de pensar, con tu continuidad o no en el foro. No veo nada, que deba justificar tal exclusion, salvo que sea una propia decision soberana, y como tal respetable, que sin embargo lamentaríamos profundamente unos cuantos partícipes del foro (me animo a tal calificativo) dadas tus innegables condiciones de buen tipo, y mejor colaborador de este foro.
Vis me diras si estoy MFT o estoy buen rumbeado
Un gran abrazo
Sonos

Mensaje por Operations el Lun Mayo 22, 2017 11:52 pm

Yo no entendí un choto Laughing Laughing Laughing Laughing

Ultimamente no estoy siguiendo, en forma detallada, algunas secciones del foro por falta de tiempo ... a algunas solo entro a ver que todo este en orden y que no haya algún trol molestando con idioteces ...

Quedo a la espera de que algun alma caritativa me ponga al dia Rolling Eyes Razz

popcorn popcorn

Firma del usuario:
Operations

Mensaje por Toberius el Mar Mayo 23, 2017 12:23 am

Jujuju.

Larga ese querosen y tomate un bourbon como te mereces.

Bienvenido a la Argentina.

No puede ser que yo te diga (justamente a vos) como funciona la sociedad, me extrania.

Explicanos porque queres dejarlo, pero no escribas en pedo.

Volvete a leer maniana cuando estes tomando mates y vas a ver la "ensalada" de cosas que dijiste, mezclaste audio con politica, desorientacion con corrupcion, empenzando por enseniar ingles, bueno a ver, village tiene dos pronunciaciones distintas y aceptadas, "vilash" y "vilich".

Por ultimo, sos mazoquista? vas a extraniar algo que vos mismo alejas?

Te mando un abrazo.
Toberius

Mensaje por yorugua3 el Mar Mayo 23, 2017 6:26 am

Aún sin los efectos de lo que puedas haber ingerido anoche, estoy de acuerdo contigo !!!
Pero al contrario de lo que sintió Ricardo, no me causó ninguna sorpresa, quizás porque hace tiempo que veo las cosas de diferente manera.
Lo tuyo Óscar es distinto, podríamos decir que es un "despertar", que por otra parte, de ninguna manera justifica que te alejes del foro.
Salvo, y en esto si coincido con Ricardo, que sea por voluntad propia, en ese caso es una decisión que habrá que respetar.
"Grises" (léase:"sin infancias y adolescencias resueltas") siempre hubieron y van a haber, solo se debe aprender la lección.....y darle color a la vida !!!
Abrazo !!!
ok1 cheers :salud:

PD: !!! Aguante La Música, El Foro ................................y Technics !!!! Laughing
yorugua3

Mensaje por Zappa_Yo el Mar Mayo 23, 2017 8:32 am

Yo creo que entiendo lo que dice Oscar y comparto en un 90% sus apreciaciones (falta de grises incluído).
También entiendo que sí se tratara de algo sin importancia, uno no perdería tiempo ni intelecto en plasmarlo; simplemente lo deja, se va. Está claro que no es el caso.
Yo considero que son ciclos que se van cumpliendo y que además hay muchas luchas de intereses, sobre todo cuando hay intenciones comerciales en segundo plano (o no tan segundo).
Es notable como en otras plataformas, que incluso las nombra Oscar, se están dando diversos grupos que cada uno emula las diferentes secciones más activas que tenía el foro. Algunos grupos son un rejunte de pseudo puristas extremos y aparentemente muy pudientes fogoneados por supuestos pares que en realidad sin comerciantes que casualmente se dedican a la importación o fabricación de los anhelados equipos o accesorios. Otros grupos son simplemente para mostrar equipos, propios o ajenos, para deleite de los fanáticos. Otros grupos son deliberadamente un extremo bar del infierno. Y así...
En muchos de esos grupos, la compra venta es el verdadero motivo.
En todos los casos, participan quienes a priori se sabe que viven de esto, y cada uno lo utiliza según su propia ética comercial. También están los ni-ni que no son comerciantes plenos (o eso dicen) pero tampoco aportan mucho más que permanentes operaciones de compra venta...
En fin: será que todavía me considero no tan cerca a los últimos momentos de mi existencia, y trato que estos temas no me afecten demasiado. Lo único que me da un poco de cosa es por los nuevos miembros que lamentablemente ya difícilmente vean nuevos lindos debates o aportes, salvo claras excepciones. Pero eso también es lo interesante de un foro: hay memoria. Se puede siempre, mientras los servidores lo permitan, repasar lo que se dijo. Eso queda.
Mi opinión.
Zappa_Yo

Mensaje por EfeTe el Mar Mayo 23, 2017 8:37 am

Me sorprendió mucho este hilo, Oscar, y no lo entendí demasiado. Te estás refiriendo al tema de los bagayeros (ético)? O a que algunos usuarios compren algo que creen mejore sus cadenas, luego esto no sucede y venden lo comprado, o simplemente ven que sale un producto superador y van por él?

Quedé medio confundido con tu comentario, ojalá no derive en tu partida porque sos de los foreros más queridos de este espacio, y con algunos de los mejores aportes.

EfeTe

Mensaje por AL-AUDIO el Mar Mayo 23, 2017 4:00 pm

@EfeTe escribió:Me sorprendió mucho este hilo, Oscar, y no lo entendí demasiado. Te estás refiriendo al tema de los bagayeros (ético)? O a que algunos usuarios compren algo que creen mejore sus cadenas, luego esto no sucede y venden lo comprado, o simplemente ven que sale un producto superador y van por él?

Quedé medio confundido con tu comentario, ojalá no derive en tu partida porque sos de los foreros más queridos de este espacio, y con algunos de los mejores aportes.

Yo tampoco entendi mucho, sera que soy mas directo para decir las cosas..., y eso de que es unos de los foreros mas queridos te puedo garantizar que desde que vi que era propietario de esos zapatos amarillos perdio todo mi cariño.. ja ja
AL-AUDIO

Mensaje por EfeTe el Mar Mayo 23, 2017 4:21 pm

Eran un Mostaza Dirty Ragged tremendo, no se puede explicar realmente para alguien de tan buen gusto como el quía!

EfeTe

Mensaje por Bapu el Mar Mayo 23, 2017 8:44 pm

Creo entender.
El hecho de decir " me compré tal ampli, es lo máximo, porque yo..."; es hablar al pedo, porque seguramente se lo compró porque algún vendehumo se la pasó machacando en Facebook con que "el RVDSX 10000 es tope de gamma" (así con mm) y un ejército de sobapenes que no saben nada opinaban al respecto, reforzando la teoría.
Y entró a foros diversos y lo mismo!
Resulta que el loco se gastó 20 lucas, lo llevó a su casa, lo enchufó y ... suena. Un poco más fuerte que el Aiwa, pero...
...seguro que no "matchea" bien con las cajas, y vuelta a empezar!!!

Bapu

Mensaje por Zappa_Yo el Mar Mayo 23, 2017 11:03 pm

No. Mucho peor: el tipo fue con el reclamo y le contestaron que problema eran los cables.
Entonces le vendieron cables mágicos por muchos dólares. Conectó y todo igual. Volvió a reclamar. Pero esta vez le dijeron que ahora necesitaba ABLANDADORES de cables, porque semejantes mangueras necesitan ablandarse para rendir bien en graves y de ser posible, elevarlos un poco del suelo para mejorar los agudos.
Después vino el tratamiento de la sala...
Zappa_Yo

Mensaje por Emref el Miér Mayo 24, 2017 12:12 am

Öscar: no jodas, que me voy a quedar como único dinosaurio del foro....

sds
Alberto
Emref

Mensaje por Edifier09 el Miér Mayo 24, 2017 5:36 pm

...creo que mas o menos entiende lo que quiere decir, por ejemplo, tenia en venta una deck para service y me escribe uno diciendo que "su tecnico" le cobra entre 2000 y 2500 para dejarla a punto y que mas el envio y no se que otra cosa, me haca una oferta de "$260" menos, a lo que le conteste que ese descuento se lo pida al tecnico porque lo que le cobraba era un robo.
En fin, seguramente era reventa, COSA Q NO IMPORTA.
LO QUE SI ME MOLESTA es la MENTIRA tipica q se ve en estas cosas:
Hermano todo bien, si no estas dispuesto a pagar hace una oferta, y si el vendedor acepta, bienvenido, y sino, paga el precio o busca otra cosa, no hay necesidad de mentir, o justificarse con excusas pelotudas, estos no son bienes de primera necesidad.
Obviamente no duro un dia publicada, pues estaba muy barata y era una buena deck, marcho para cordoba, quien pago sin chistar...
Ojo amigo, cambie de reserva porque la san juan le hace poner "s"ss donde no van, y queda feo, jajjajajjajaja
Abrazo genio, no hay que hacerse mala sangre
No te vayas, que despues vas a volver!
Edifier09

Mensaje por gabo el Dom Mayo 28, 2017 11:33 am

No entendí mucho. Óscar, espero seguir leyéndote. Abrazo
gabo

Mensaje por guiller el Dom Mayo 28, 2017 7:56 pm

@gabo escribió:
No entendí mucho.  Óscar, espero seguir leyéndote.  Abrazo

Digo lo mismo....