PARLANTE B&C 12 pulgadas pesima reparacion

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PARLANTE B&C 12 pulgadas pesima reparacion

Mensaje por Sonos el Miér Ago 16, 2017 6:36 pm

Disculpa pero a ver si entiendo bien, si entraron los trozos de radiografías en el huelgo y le pusiste en cuatro puntos opuestos del circulo, o mejor aun en todo el contorno, ya queda perfectamente centrado. Ponerle algo mas delgado no haría que lo centre mejor, eso es lo que no entiendo de tu comentario.
Luego cuando ya pegaste todo el nuevo foam o en general la suspensión anular externa,quitas la radiografía y de esa forma no debería raspar, salvo que anteriormente hubiera algo dentro del parlante, o se hubiera deformado la bobina.
Por las dudas a mi me pasó con un woofer después de hacer la reparación que raspaba muy poquito con las notas más graves. Le pasé el post it (ver mi comentario acá mismo más arriba) y nunca supe si removí algo de basura, o ayudé a centrarlo mejor, pero desde ese día no hizo nunca mas nada fuera de la normalidad. Es más aun no le puse copo tapapolvo, pero igualmente no raspa. Ese puede ser otro punto a revisar, si no le pusiste el tapapolvo, quizás el movimiento del parlante no sea tan lineal y se corra un poquito del eje, porque está aguantando todo la araña, el copo le da una cierta mayor rigidez al conjunto en su posición.
avatar
Sonos

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: PARLANTE B&C 12 pulgadas pesima reparacion

Mensaje por bonifacio el Jue Ago 17, 2017 12:28 am

los grandes son para woofer de 12  hasta 10 pulgadas los pequeños para 3 a 4.5 pulgadas otro punto a tener en cuenta es que la nueva bobina no quede tan precisa por que  puede quedar rosando esto me ah pasado en parlantes de 6 a 18 pulgadas.





el parlante de la foto es de 3 pulgadas
avatar
bonifacio

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2015
Localización : locombia

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.