Sansui 9090 DB.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sansui 9090 DB.

Mensaje por alejandro el Mar Nov 28, 2017 12:40 am

Si Albert muchos se fueron al foro de al lado....doy fe de eso....... cheers cheers cheers cheers
alejandro

Mensaje por Dacho el Mar Nov 28, 2017 1:20 pm

Habría que ver por que se fueron... Yo tengo mi teoría pero me la guardo.
Siempre que se prende el ventilador de caca, la gente sale corriendo...
Dacho

Mensaje por Zappa_Yo el Mar Nov 28, 2017 3:21 pm

@alejandro escribió:Si Albert muchos se fueron al foro de al lado....doy fe de eso....... cheers cheers cheers cheers

@Dacho escribió:Habría que ver por que se fueron... Yo tengo mi teoría pero me la guardo.
Siempre que se prende el ventilador de caca, la gente sale corriendo...

Muy fácil: si se fueron al foro de al lado no cuesta entender el motivo: son cómodos! Se podrían haber ido un poco más lejos Laughing Laughing Laughing

Muchachos no busquen conspiraciones. Todo el mundo, de este foro, del de al lado, de acá, de allá y de mi abuela también, todos están en Facebook. Se han creado infinidad de grupos relativos al audio. Casi la totalidad de los participantes de este foro, más los de al lado, más los neutrales, más algún que otro nuevo, pertenecen a esos grupos. La onda no es la misma. Algunos grupos quieren continuar en la línea que alguna vez tuvo este foro, y se discuten temas, se ayuda a novatos, se presentan equipos, etc, etc, etc.
Hay otros grupos en los que lo que predomina es un espíritu más jodón, precisamente en joda a los grupos más serios, como en algún momento se usó acá la sección El Bar Del Infierno...
Qué sé yo, si uno se va anotando en una buena combinación de esos grupos, puede llegar a lograr algo medianamente parecido a lo que fue el foro hace algún tiempo.

Por supuesto que no faltan las agarradas, las acusaciones, la poítica y sus discusiones, las echadas en cara, las críticas a vendedores poco escrupulosos, las denuncias a supuestos estafadores, etc. La vida misma. Y no hay vuelta que darle, todo cumple su ciclo.
Que no decaiga!
Zappa_Yo

Mensaje por Sonos el Mar Nov 28, 2017 4:00 pm

Es bueno saberlo lo de los grupos de Facebook, pero al mismo tiempo dado que tomé la decisión totalmente personal de nunca inscribirme en Facebook, parece que me espera un futuro condenado al ostracismo, por lo menos en lo que tiene que ver con nuestro tema. En fin, veremos que pasa.
Por ahora estoy muy contento en este foro, aunque últimamente corro con poco tiempo para participar. Abz a todos.
Sonos

Mensaje por alejandro el Mar Nov 28, 2017 11:56 pm

Muy buena reflexion Mariano.... cheers cheers cheers
alejandro

Mensaje por Space Ace el Miér Nov 29, 2017 1:35 am

Muchachos, este foro es mi primer experiencia en estos temas y està por demàs decir que desde que estoy el nivel de las publicaciones como de los conocimientos tècnicos de los integrantes de acà me han resultado por demàs interesantes. No me da para irme a otro lado sino hacer fuerza y aportar mi humilde granito de arena para que el foro vuelva a tener posts como los de antes. Felicito a Oscar, que aunque no tuve el placer de conocerlo, me ha enseñado muchas cosas de sus posts sobre armado de baffles y demàs nociones de carpinterìa que desconocìa. El sinto es una bestia! En algùn momento me pude acercar a uno pero por esas cosas se pasò. Bueh, ya habrà oportunidad. Abrazo a todos los que hacen de este foro un lugar para informarnos de este hermoso vicio/hobby o como quieran que se llame!!!! cheers
Space Ace

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba