Pionner PLX-500-K

Pionner PLX-500-K

Mensaje por low end 2 el Dom Abr 15, 2018 8:04 pm

Èsto demuestra, que sì se quiere, se puede tener una buena bandeja a un precio razonable y dejar las pelotudeces, que se venden a precios siderales.

https://www.needledoctor.com/Pioneer-PLX-500-K-Direct-Drive-Turntable?utm_source=Needle+Doctor+Newsletter&utm_campaign=67321c03d2-EMAIL_CAMPAIGN_2018_04_13&utm_medium=email&utm_term=0_16d9fa7654-67321c03d2-28080161
low end 2

Re: Pionner PLX-500-K

Mensaje por Sonos el Dom Abr 15, 2018 8:50 pm

Óscar, ahora te agarré. Estás suscripto al newsletter del amigo Jerry Raskin no?. Lavez anterior me quedó la duda, pero hoy tengo la certeza, porque yo recibí el mismo mail. Y no solo eso, pensé exactamentelo lo mismo que vos: una buena bandeja a precio razonable. Y hasta viene negra ó blanca, inclusive tiene 78 rpm, que ya nadie usa, pero no deja de ser un detalle que el fabricante tomó en cuenta. cheers cheers cheers
Sonos

Mensaje por low end 2 el Dom Abr 15, 2018 8:58 pm

Si señor, hace unos años les comprè una càpsula y desde entonces me llena de publicidad. Mucha de ella me parece un desproposito. Pero tiene cosas como èsta, que me parecen lògicas.
Un abrazo Ricardo.

PD: No tenès idea como sufro cuando me manda B&C en fotografìa. A ellos les comprè el NAS y otras cosillas. Es màs, todos los principio de año me mandan un libraco de cientos de pàginas, de sus productos y todavìa me preguntan " No le molesta que le sigamos enviando?" . Otra forma de comercio no?
low end 2

Mensaje por AL-AUDIO el Dom Abr 15, 2018 10:06 pm

es cierto es una bandeja que me gustaria tener sin necesidad de pagar un desproposito, Silvio tiene unas 1000 e.limitada que son una belleza, pero a otro precio... cry2

Firma del usuario:
AL-AUDIO

Mensaje por AL-AUDIO el Dom Abr 15, 2018 10:08 pm

Firma del usuario:
AL-AUDIO

Mensaje por Sonos el Lun Abr 16, 2018 8:32 am

@low end 2 escribió:Si señor, hace unos años les comprè una càpsula y desde entonces me llena de publicidad. Mucha de ella me parece un desproposito. Pero tiene cosas como èsta, que me parecen lògicas.
Un abrazo Ricardo.

PD: No tenès idea como sufro cuando me manda B&C en fotografìa. A ellos les comprè el NAS y otras cosillas. Es màs, todos los principio de año me mandan un libraco de cientos de pàginas, de sus productos y todavìa me preguntan " No le molesta que le sigamos enviando?" . Otra forma de comercio no?

Oscar se ve que tenemos formas de pensar muy parecidas, porque a mi también me hincha las tarlipes cuando me manda publicidad a cada rato, es más, por alguna razón cada vez que me envía el newsletter me llega dos y hasta tres veces ranting2 ranting2

Y eso que yo solo le compré un cepillo para limpiar vinilos y un par de docenas de fundas interiores (muy recomendables, son de buena calidad y baratas) para reemplazar las originales que se habían desintegrado.

Cambiando de tema, no veo como podría venderse esa bandeja Pioneer serie limitada usada a precio mayor que esta nueva, por lo menos yo no lo pagaría.
Sds a todos
Sonos

Mensaje por EfeTe el Lun Abr 16, 2018 12:16 pm

Qué belleza esa 1000...
EfeTe

Mensaje por low end 2 el Lun Abr 16, 2018 6:29 pm

Lo decìs por el dorado??? Porque mecànicamente son iguales.
low end 2

Mensaje por NATURAL SOUND el Lun Abr 16, 2018 7:23 pm

@AL-AUDIO escribió:es cierto es una bandeja que me gustaria tener sin necesidad de pagar un desproposito, Silvio tiene unas 1000 e.limitada que son una belleza, pero a otro precio... cry2

Esas se las compró a Sergio, de Banfield., en ese momento que él las compró también había un par publicadas en ML.

Firma del usuario:
Technics. SE-A3 MK ll  :guit:                       
NATURAL SOUND

Mensaje por EfeTe el Lun Abr 16, 2018 7:55 pm

@low end 2 escribió:Lo decìs por el dorado??? Porque mecànicamente son iguales.

Sí por el bling-bling!
EfeTe

Mensaje por yorugua3 el Lun Abr 16, 2018 8:34 pm

Ya lo dijo (antes que Lil Wayne) John W. Lennon S. : " Los de las filas baratas.....aplaudan, los demas......bling-bling !!!"
!!! Son iguales, pero visualmente está buenísima la 1000 !!!  :clap:  alabar  coloreyes
yorugua3

Mensaje por low end 2 el Lun Abr 16, 2018 10:26 pm

Bueno vayan lavandose las nalgas y a ponerse.

dance2 dance2
low end 2

Mensaje por HIFIMAN el Mar Abr 17, 2018 10:47 pm

@NATURAL SOUND escribió:

Esas se las compró a Sergio, de Banfield., en ese momento que él las compró también había un par publicadas en ML.

No tengo esas bandejas a la venta, como bien dice Pablo se las compre a Sergio y me las quede, estan guardadas en su caja sin usar en un placard, y son 2 de las 1000 unidades que se han hecho para todo el mundo, por eso me las quede como tantos otros equipos que uds saben.
Para los que se creen que la PLX500 y la PLX1000 son iguales, lamento informarles que NO.

https://djmania.es/guias/diferencias-pioneer-plx

Tampoco son las mejores bandejas del mundo, son buenas y nada mas, al lado de una SL-1000MKII o MKIII por ejemplo, son una carreta.

Saludos para todos!
HIFIMAN
Moderador

Mensaje por NATURAL SOUND Hoy a las 7:47 pm

@HIFIMAN escribió:

No tengo esas bandejas a la venta, como bien dice Pablo se las compre a Sergio y me las quede, estan guardadas en su caja sin usar en un placard, y son 2 de las 1000 unidades que se han hecho para todo el mundo, por eso me las quede como tantos otros equipos que uds saben.
Para los que se creen que la PLX500 y la PLX1000 son iguales, lamento informarles que NO.

https://djmania.es/guias/diferencias-pioneer-plx

Tampoco son las mejores bandejas del mundo, son buenas y nada mas, al lado de una SL-1000MKII o MKIII por ejemplo, son una carreta.

Saludos para todos!

Rebienvenido nuevamente al foro Silvio, andabas perdido. cheers

Firma del usuario:
Technics. SE-A3 MK ll  :guit:                       
NATURAL SOUND

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado