Sansui AU-317II

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sansui AU-317II

Mensaje por Invitado el Lun Abr 18, 2011 11:36 pm

Es increíble la capacidad que tienen de desvirtuar hilos. Y por lo general, siempre la terminan ligando los mismos jajajajaja Laughing

Les soy sincero? No le tenía fé a los AU chicos. Los conocía solo por fotos, y los veía un tanto "chicos".
Cuando lo ví en lo de Silvio me dí cuenta que estaba equivocado.
En primer lugar, por que es considerablemente más grande que mi viejo A80.
En segundo lugar, por que Silvio lo conectó a las Wilson, y si bien no conozco las especificaciones de esas cajas, ni tampoco "lo que se dice" de ellas (más alla de saber que son cajas de putísima madre), pude ver que el 317 no se le achicaba. Las movía muy muy bien realmente.

Acá en casa, se sonaron todo. Si antes el A80 lo llegaba a poner pocas veces a buena potencia, este no lo puedo pasar ni de la mitad (y la sala es de unos 80m2 aproximadamente). El loudness es bastante más potente que el del A80, y lo que noté es que no suena histérico dandole rosca. El A80, apenas pasaba la mitad del vatímetro, ya empezaba a sonar un tanto chillón.

Sinceramente me llevé un sorpresón con el 317.
En estos días le saco algunas fotos y subo Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por tony_bennett el Lun Abr 18, 2011 11:59 pm

@IMQ escribió:

Che para, el unico que va una vez por Semana por Versalles es Tony ... todos los demas miramos por la vidriera ...

Es verdad. Este sabado estuve por alla.......pero fue por poco tiempo, apenas una charla........ :mrgreen:

tony_bennett

Mensaje por tony_bennett el Mar Abr 19, 2011 12:02 am

@fos39 escribió:Es verdad, va muy seguido a Versailles, pero ¿a qué va? Rolling Eyes

@kirkstars escribió: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: A qué va..a qué va...que pregunta.. :mrgreen: .. Suspect Laughing Laughing Laughing ..Un cheers

@nuppi escribió:Yo acá me detengo, no creo que haya que avanzar sobre la intimidad de las personas, ni ventilar sus vicios, ni desnudar sus adicciones públicamente. No es de gente de bien.

Muchachos no hagan tanto bochince.......Fui solamente a llevar algo y a charlar unos minutos con Silvio. No tuve tiempo de mirar nada ni escuchar nada........ Aca no hay vicios
ocultos, ni nada que no se pueda ventilar...........bueno.............la dejamos ahi
:mrgreen: :mrgreen:

tony_bennett

Mensaje por el negro luis el Mar Abr 19, 2011 9:48 am

[quote="nuppi"... ni ventilar sus vicios... [/quote]

si le ventilás el vicio se le apaga... Laughing

el negro luis

Mensaje por tony_bennett el Mar Abr 19, 2011 11:52 am

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

tony_bennett

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:47 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba